Redes

Tierra Amarga: la foto que generó revuelo y llevó al descargo de Hilal Altinbilek, la actriz de Züleyha

La protagonista se mostró muy molesta después de lo que generó una foto que publicó su compañero Ugur Günes en Instagram.
miércoles, 11 de agosto de 2021 00:00
miércoles, 11 de agosto de 2021 00:00

Es una de las novelas turcas de mayor éxito en Argentina y los países donde se emite. Tras la salida de Fuerza de Mujer de la pantalla chica en Argentina, Züleyha o también llamada Tierra Amarga, conquistó a la audiencia aumentando su popularidad con el paso de los días.

La historia de Züleyha y Yilmaz, interpretados por Hilal Altinbilek y Ugur Günes, atrapa a la audiencia por la gran química entre ambos a tal punto que muchos los definen como la pareja perfecta. Y precisamente ese calificativo hace que se los vea "tal para cual" no sólo en la ficción sino también en la realidad. Por eso cada vez que ambos dieron señales de un acercamiento, aunque sea de amistad, fue interpretado por los seguidores como algo más.  

Eso ocurrió con una foto que publicaron en la historia de Instagram y que generó un gran revuelo, a tal punto que luego ella salió a publicar un contundente descargo. 

Sucedió en marzo pasado en Turquía y ahora recién se conoció en Argentina, a partir de que la novela se emite en este país. El revuelo se armó cuando compartieran fotos juntos y los fanáticos hablaron de que "el amor de la ficción se hizo realidad".

La foto la publicó Ugur Günes con la leyenda "Por fin ha llegado la foto esperada". En la imagen se ven a ambos, fuera del set de grabaciones, juntos uniendo sus cabezas pero sin ningún otro signo que indicara el amor entre ellos. 

Sin embargo rápidamente los comentarios se hicieron presentes. Uno de estos escribió: "Se vieron muy bien en el programa. Me alegro de que estén juntos en la vida real".

Al ver esta repercusión, Hilal Altinbilek se mostró molesta y negó los rumores de los seguidores y de la prensa que dio cuenta que había una historia de amor con su coprotagonista Ugur Günes.

"Las noticias sobre mi relación con mi coprotagonista Ugur Günes son infundadas. Para su información", expresó Altinbilek en su historia de Instagram de manera contundente.

De esta forma ella lo negó pero también él cada vez que la prensa le preguntaba. Ambos son muy reservados con respecto a su vida privada. Según difundió Vanitatis, se desconoce si en estos momentos tiene ocupado el corazón. 
 

Comentarios