REDES

Wanda Nara y Anto Roccuzzo ya se siguen en las redes: ¿se viene una gran amistad?

Anto y Wanda comenzaron su relación en las redes y ya se habla de que podría terminar en una gran amistad.
miércoles, 11 de agosto de 2021 18:23
miércoles, 11 de agosto de 2021 18:23

La familia Messi ya esta instalada en París, luego de concretar un acuerdo con el PSG tras la salida de Leo de Barcelona. El equipo de futbol francés cuenta con varios argentinos entre los que se encuentra Mauro Icardi, Ángel Di María, Leandro Paredes, así como el director técnico Mauricio Pochettino.

Apenas llegados a Francia y confirmada la noticia de que Messi jugaría en ese club, Wanda Nara fue la primera en empezar a seguir en Instagram a Anto Roccuzzo. La información de último momento es que ahora la esposa de Messi clickeó el botón "Seguir" en el perfil de la mujer de Mauro Icardi y le devolvió el gesto.

Ahí es donde comenzaron las especulaciones sobre una posible relación que estaría naciendo. Seguramente sea Wanda quien asesore a Anto en cómo llevar la vida en Francia y su adaptación en aquel país.

Este miércoles, Anto Roccuzzo había publicado una foto de la familia Messi ya en cancha del PSG: “Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades. ?Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Con vos en todas. Te amamos”.

Esta publicación cosechó miles de likes y comentarios.

 

Comentarios