Promedios

Una dupla turca se consolida fuerte en las mañanas de la televisión argentina

Tras un cambio estratégico, pudieron afirmarse en una franja compleja por su bajo encendido.
miércoles, 11 de agosto de 2021 14:35
miércoles, 11 de agosto de 2021 14:35

La batalla por el rating es por 24 horas en la televisión abierta argentina y por eso, no se descuida ninguna franja. En ese sentido, la producciones turcas siguen rindiendo en números. Tras un cambio estratégico, Telefe logra ser lo más visto de la mañana.

De acuerdo a las mediciones, "Josué" y "Doctor Milagro, lo que pasó" atrapan a la audiencia. Este miércoles llegaron a 4 puntos en sus horarios y le dejaron un excelente piso a "Flor de equipo" que también se mantiene firme como lo más visto, sacándole ventaja a "Los ángeles de la mañana" de ElTrece.

"Doctor Milagro, lo que pasó" llegó para ocupar el lugar de "Fuerza de Mujer, lo que pasó" e invirtió horarios con Josué porque las mediciones habían bajado. La movida funcionó. Con ello, la novela que cuenta la historia del médico con autismo y síndrome del sabio, Ali Vefa se emite en la mañana, en la noche y en la noche del domingo, con el clásico "El adelanto".

El nuevo proyecto de Sinem

Sinem Ünsal se ganó los corazones de la audiencia de "Doctor Milagro" y era una intriga conocer con qué proyecto seguiría en TV, tras el éxito de las dos temporadas de la serie. Este martes se conocieron las primeras imágenes de su nuevo proyecto.

Se sumó a la producción del drama "Elbet Bir Gün", que será transmitido por Fox TV. Sinem comparte el papel principal con Sebnem Bozoklu y Burak Yamantürk, y su personaje no tendrá mucho que ver con su dulce Nazli de la serie médica, buscando explorar otros perfiles para sus fans.

El primer cambio en Sinem Ünsal fue en su imagen. Dejó el cabello lacio que caracterizó a Nazli y apostó por sus rulos naturales. Así asistió al primer ensayo de lectura de su nueva serie. Este cambio de imagen en la famosa actriz no pasó desapercibido y ya lo compartía en sus redes en sus vacaciones.

Sinem Ünsal y Sebnem Bozoklu darán vida a dos hermanas y traerán una historia dramática completamente diferente a la audiencia en la nueva temporada. La nueva serie firmada por Most Production es una producción que llamará la atención con su historia secreta y misteriosa.

El personaje de Feride, que cobra vida gracias a Sinem Ünsal, cambió su nombre por el de Gizem después de que escapó de su cuñado Cemil (Ömer Genç) temiendo por su vida. La joven que se ha construido una nueva vida tiene un matrimonio feliz. Gizem se entera en un programa de televisión que toda su familia ha sido asesinada y que Cemil todavía la persigue a ella y a su hermana mayor Nesime (Sebnem Bozoklu), que ha huido con su amante. Los caminos de Nesime y Feride se vuelven a cruzar después de muchos años.

Mientras Gizem intenta no revelar la verdadera identidad de ella y de su hermana, su esposo Mehmet (Burak Yamantürk) tiene secretos de su pasado que oculta a su esposa.

Comentarios