REDES

Otra vez Ivana Nadal deslumbró con sus fotos y sus ganas de volver a la playa

La modelo argentina volvió a cosechar miles de reacciones de sus seguidores, tras publicar fotos de su cuerpo en bikini.
miércoles, 11 de agosto de 2021 18:56
miércoles, 11 de agosto de 2021 18:56

Ivana Nadal cosecha tanto elogios como criticas de sus seguidores con cada posteo. Hace un par de semana fue tendencia en Twitter por una respuesta que dio en su historia de Instagram y ahora en las redes sociales la elogiaron por su cuerpo.

La modelo argentina sorprendió en su Instagram con unas fotos en biki y enloqueció a sus fans. Es que en las últimas horas, Ivana publicó dos fotos de ella en arena blanca, luciendo una bikini verde. En su comentario escribió una línea con la que abrió todos los comentarios de sus seguidores: "Unas ganas …. ??"

La publicación cosechó casi 92 mil likes en menos de 24 horas y más de 600 comentarios. 

Ivana Nadal viene siendo blanco en las redes sociales por viralizarse con sus reflexiones en las historias en que interactúa con sus fans y ellos le hacen preguntas.

Hace unas semanas le preguntaron qué pensaba sobre la vacunación contra el Covid y ella respondió que cada uno debe "seguir a su corazón" a la hora de decidir si vacunarse.

Hace unos días, uno de sus seguidores le preguntó de qué vive y también generó polémica al responder: "Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consiente de la abundancia que soy".

Comentarios