REDES

Mariano Martínez volvió a sorprender cantando y anunció que una productora lo busca

El actor argentino avanza en su carrera como cantante y ya planea su primer disco.
miércoles, 11 de agosto de 2021 19:12
miércoles, 11 de agosto de 2021 19:12

Mariano Martínez es uno de los actores que en el último tiempo se dedicó a la música por el freno que tiene la actividad de la actuación en tiempos de pandemia.

En este sentido, el actor anunció que está comenzando a trabajar en un nuevo proyecto y será el de sacar un disco. El mismo llevará el nombre "Por Amor al Arte". 

En medio de las críticas que recibe por los videos que graba en Tik Tok, Mariano anunció que una productora musical lo buscó y le hará una interesante propuesta. La próxima semana se concretará una reunión con las autoridades de esa productora para avanzar en la propuesta y así sacar su primer disco.

Hasta el momento se lo pudo ver al actor con un nuevo cover que publicó en su Instagram "Te lo agradezco pero no": "Presentamos a @valen.vaccarini gran artista argentina de Roque Perez,un honor cantar con ella y con esta banda de gente buena y talentosa", escribió Mariano.

Anteriormente ya había presentado una grabación hecha en estudio, cover de un clásico y agradeció a la gente que lo apoya: "Gracias por la buena recepción, por los mensajes buena onda. Con los chicos le estamos poniendo todo el amor y estamos felices, que tengan buena semana y bendiciones".

Comentarios

Otras Noticias