TV

Salieron a desmentir un fuerte rumor entre Aras Bulut Iynemli y Damla Sonmez

En Turquía un fuerte rumor comenzó a correr entorno al actor Aras Bulut Iynemli y la actriz Damla Sonmez. Ella es conocido por
miércoles, 11 de agosto de 2021 00:41
miércoles, 11 de agosto de 2021 00:41

Él estaba de novio desde hacía 6 años. Ella en pareja durante 12 años. Ambos se separaron mientras compartían set de grabaciones y eso despertó los rumores de una relación. Aras Bulut Iynemli y Damla Sonmez coprotagonizan la ficción turca "Çukur" y la química entre ambos despertó los comentarios de la prensa en Turquía.

En Argentina a él se lo conoce por ser protagonista de Icerde, mientras a ella se la quiere por ser una de las actrices de Guerra de Rosas, ambas novelas que se emiten por Telefe. Aras Bulut Iynemli interpreta en Içerde a Mert Karadag / Umut Yilmaz, un joven que fue secuestrado cuando era niño y enlistado en la delincuencia. 

Por su parte, Damla Sonmez es Gülru Çelik en Guerra de Rosas. El personaje es el de una joven que nació en la pobreza y luego ingresó a una mansión donde sueña ser como Gülfem (Canan Ergüder), su archi-enemiga.

Pero más allá de ambos personajes, los actores hoy son noticia por rumores del corazón que circulan en su país de origen: Turquía. En los últimos días los dos se convirtieron en el foco de interés de la prensa porque se los vinculó en una relación de amor. Según el diario Magazin de Turquía se fueron juntos de vacaciones a Izmir Seferihisar la semana pasada y vivirían la relación de forma muy secreta. 

Este rumor se intensificó cuando ella compartió una foto en las redes sociales de una nube besándola, lo que para muchos era el fiel reflejo del amor oculto entre ambos. 

A partir de esto, la empresa que representa a Iynemli declaró: “Las acusaciones sobre nuestro artista Aras Bulut Iynemli de que tuvo una aventura hoy son infundadas. Lo presentamos al público”.

El mánager de Damla Sönmez también hizo la misma declaración, afirmando que los rumores en cuestión no eran ciertos.

 

Comentarios