TV

Christophe Krywonis vuelve a la TV buscando el mejor parrillero de la Argentina

El ciclo contará con 24 participantes amateurs de todo el país y se verá por la pantalla de Space, con repetición en las señales TNT Series y TBS.
miércoles, 11 de agosto de 2021 17:39
miércoles, 11 de agosto de 2021 17:39

"Parrilleros Space", un ciclo conducido por Christophe Krywonis y que tiene como objetivo encontrar al mejor parrillero de la Argentina, comenzó su rodaje.

La competencia gastronómica que constará de 12 episodios realizados en diferentes lugares del país en los que participarán 24 parrilleros amateurs tiene prevista su fecha de estreno antes de fin de año y se podrá ver por la pantalla de Space, con repetición en las señales TNT Series y TBS.

En cada capítulo, se enfrentarán dos cocineros a un duelo contra reloj en una parrilla, el vencedor desafiará a Christophe en un reto culinario que después se someterá a un veredicto a ciegas de un jurado vinculado con el lugar donde se realizó la competencia.

El paso con Mariana

Christophe Krywonis formó parte hasta el 9 de julio pasado del programa Lo de Mariana, que se emitió por El Trece. Con un festejo del día de la Independencia, el ciclo llegó a su final apenas 3 meses después de iniciar de la mano de Mariana Fabbiani.

"Hasta acá hemos llegado. Me tengo que despedir", lanzó para cerrar el programa mientras la emoción empezaba a visualizarse en todo el equipo. Si bien se esperaba que dirigiera unas palabras sobre lo que fue este final, la conductora se limitó a agradecer primero a su equipo de producción y luego a los espectadores.

Luego destacó que quiere "mucho" a toda su gente y destacó que va "a extrañar" a cada uno "que lo ha dejado todo".

"Hemos transitado tantos programas en todos estos años que nos hemos ido conociendo. Y pensaba: los programas pasan pero los vínculos que uno construye haciéndolos, quedan. Y con eso me quedo... Y con la hermosa amistad que hemos construido", finalizó con los ojos brillosos.

Comentarios