TV

A Carmen Barbieri le robaron un beso al aire, en pleno programa

La capocómica argentina tuvo como invitado al actor Alberto Martín y tras presentarlo, él le robó un beso al aire.
miércoles, 11 de agosto de 2021 20:05
miércoles, 11 de agosto de 2021 20:05

El programa Mañanísima que se emite por Ciudad Magazine, está conducido por Carmen Barbieri y como invitado especial, tuvo al gran actor Alberto Martín, quien ingresó al estudio con un ramo de rosas en la mano y halagos para la conductora.

"Es el mejor actor, el mejor hombre, mejor galán, mejor amigo, mejor todo... ¡Alberto Martín! ¡Venga, Alberto!", así lo presentó la ex vedette.

En papel de un gran seductor, Alberto entregó las rosas a Carmen y le preguntó: "¿Nos besamos? ¿Nos podemos besar?". Ella bromeando le respondió: "¿Tenés las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19?", a lo que el actor le respondió con firmeza "Las dos dosis, la de la gripe y la de la neumonía".

Carmen puso su mejilla y el actor dio un beso allí, pero apenas ella giró la cara, él le robó un pico. "Estás acostumbrado a besar a actrices vos... En las novelas. ¿Este fue un beso de amor?", reaccionó la conductora.

Martín abrazó a la ex vedette: "Alberto... ¡te quiero mucho! ¡Gracias por venir! Tengo que decir: ¡lo bien que huele este señor!", remató la capocómica Carmen Barbieri.

 

Comentarios