REDES

Se conocieron las primeras imágenes de Julieta Cardinali como Claudia Villafañe en la serie de Diego

La actriz publicó las primeras imágenes y ya genera expectativas en quienes esperan la serie con ansias.
martes, 10 de agosto de 2021 19:12
martes, 10 de agosto de 2021 19:12

Se trata del primer teaser que se conoció en las últimas horas y que la propia acrtiz publicó en sus redes. La serie "Maradona, sueño bendito" está a punto de estrenarse en Amazon Prime Video y en su primer teaser se la ve a Claudia Villafañe, interpretada por Julieta Cardinali, preocupada por las adicciones de Diego, quien se transformaría tiempo después en el mejor jugador del mundo.

"Diego tiene este problema hace 15 años. Y yo hace 15 años que estoy cuidándolo, sola", es la frase del teaser, que acompaña a las tomas de Cardinali.

La publicación de la actriz estuvo acompañada por una explicación: "Feliz de compartir las primeras imágenes de CLAUDIA en la serie @maradonaprimevideo. Todo los que participamos en este proyecto nos emociona que vean la serie cuando estrene , próximamente. @alejandroaimetta gracias siempre por ser el mejor director y amigo".

La serie viene generando mucha polémica y entredichos entre la gente cercana a Diego Maradona. La misma Claudia Villafañe había manifestado que no estaba de acuerdo con que ella fuera interpretada en la historia, ya que nunca lo aprobó oficialmente.

Lo cierto es que la filmación promete salir a la luz en lo próximo y hay quienes dicen que se prepara para estrenarse en la fecha del primer aniversario de la muerte del astro del fútbol.

 

Comentarios