Lo que viene

"Doctor Milagro" gana más tiempo en la pantalla de Telefe desde esta semana

La serie turca que gana en el Prime Time nocturno ya había sumado un espacio el domingo en lo que se conoce como "el adelanto".
domingo, 1 de agosto de 2021 12:16
domingo, 1 de agosto de 2021 12:16

La exitosa serie turca "Doctor Milagro" copará otro horario en la grilla de lunes a viernes de Telefe. Esto se debe a que pasará a copar un segmento que ocupaba "Fuerza de Mujer" que mañana finaliza.

Desde esta semana se viene el repaso de la serie en lo que se llamará "Doctor Milagro, esto pasó" desde las 10.30 hs. precediendo a "Flor de Equipo". "Doctor Milagro" ya había desembarcado a fines de semana en Telefe, desde fines de julio.

Los domingos esta "El adelanto", un formato que Telefe implementó para otras exitosas producciones y que parecía que iba a obviar esta vez pero no fue así.

El fandom recibió contrariado esta confirmación de la presencia los domingos ya que algunos apuestan a que funcionará y otros, a que el "spoiler" de fragmentos no le hace bien a la novela turca, que es el segundo programa más visto detrás de "La Voz Argentina". Por su horario (20 hs.) va a estar precediendo a "Trato Hecho" con Lizy Tagliani que tiene como competidor a Darío Barassi con su versión famosos de "100 argentinos dicen", otro formato exitoso.

La historia de Ali Vefa (Taner Ölmez), el médico que tiene autismo y síndrome del sabio, consigue arrasar con el rating todas las noches por la pantalla de Telefe con una trama que por momentos se convierte en muy emotiva. Personajes como Adil (Reha Özcan), Ferman (Onur Tuna), Nazli (Sinem Ünsal), Acelya (Hayal Koseoglu) y Beliz (Hazal Türesan), atraen la atención de los espectadores más allá de la atención central que genera el protagonista.

Comentarios