TV

Sabrina Rojas sobre su separación de Luciano Castro: "lloramos mucho todos"

La modelo confesó que el momento de la separación física no fue fácil pero que les hizo bien como familia.
viernes, 9 de julio de 2021 12:16
viernes, 9 de julio de 2021 12:16

"Lloramos mucho todos". Con esas palabras, Sabrina Rojas confesó lo duro que fue el proceso de separación de Luciano Castro en toda la familia. La pareja llevaba más de 12 años juntos y decidieron alejarse después de un año muy difícil por la pandemia. 

La modelo estuvo invitada en Los Ángeles de la Mañana, LAM (El Trece), donde contó detalles de ese proceso e indicó que el actor ya alquiló una casa para vivir solo y que los niños transitan la relación compartiendo el mismo tiempo con ambos. Gracias a eso, la relación de su familia mejoró.

Sabrina confesó que “es la primera vez que Luciano se muda" y aclaró que siempre trataron de "sostener" la relación "bajo techo" pero les pasó antes que cuando llegaba el "momento de irse, no se iba". Ahora todo cambió y ese camino lo hicieron de manera "muy prolija" para que sus hijos no la sufran tanto.

“Es un tema por los chicos, había que charlarlo y hacerlo de una manera muy prolija, con mucho amor por los niños… Porque cuando no tenes hijos todo es más fácil, te poder ir cuando quieras. Entonces fue todo muy estratégico, muy pensado, fuimos los cuatro juntos a conocer la casa nueva de papá, yo voy a su casa y me quedo a tomar mate”, explicó en LAM.

Luego explicó: “le contamos que mamá y papá se iban a separar, que no iban a ser más novios pero que la familia iba a seguir igual, que nosotros nos íbamos a querer igual, que ya no nos amamos como novios y como compañeros. Obviamente que al principio fue un shock, llanto y demás”.

Por otro lado, confesó cómo se tomó Luciano esa separación: “Es re llorón Luciano. Lloramos mucho todos, pero los niños y Luciano se conmueve, sí. Así como lo ves es un tipo sensible... Fue muy charlado. Nosotros hacemos terapia de pareja y la verdad que hemos pasado tanto por estos momentos que cada vez lo transitamos más en orden y creo que por eso aprovechamos al decir ‘estamos tan bien que es el momento de tomar distancia’. Después veremos qué puede pasar… A veces no te animas porque si volvemos para los chicos, papá se separó, se fue a otra casa y volver, pero somos familia”.

Finalmente detalló que “los tres primeros días era como denso el tema con los nenes" pero con el correr del tiempo ellos empezaron a notar que la relación entre los dos mejoró. "Cada vez que nos vemos nos damos un abrazo, yo voy a tomar mate a su casa, el domingo pasado me pasó a buscar, los chicos estaban con él, pero me dijo ‘me voy a lo de mi mamá, ¿querés venir?’ Y me fui a almorzar con ellos a lo de mi suegra porque no quiere que le diga ex suegra”, aseguró.

 

Comentarios