TV

La Chipi y Hernán Piquín se besaron en vivo y confesaron su amor

En su regreso a la pista de ShowMatch, La Chipi confesó el sentimiento que lo une a Piquín.
viernes, 9 de julio de 2021 00:00
viernes, 9 de julio de 2021 00:00

La bomba la largó Ángel de Brito y sorprendió a todos. Mariela Anchipi, más conocida como La Chipi, y Hernán Piquín estuvieron unidos por el amor y lo confesaron en la pista de la Academia 2021. 

"Piquín no te odia porque fueron novios", lanzó de Brito en plena devolución del certamen frente a la bailarina y rápidamente reaccionó Marcelo Tinelli. "¿Fueron novios?", preguntó mientras el bailarín se paraba de su asiento.

En eso, él confesó que hubo amor pero "hace mucho tiempo" y caminó hacia la pista para saludarla mientras ella extendía sus brazos para recibirlo. Cuando estuvieron juntos, un beso en la boca coronó el reencuentro mientras Marcelo preguntaba: "¿se dieron un beso en la boca? no lo ví".

En eso ambos volvieron a besarse naturalmente en la boca a lo que Tinelli consuló a La Chipi: "¿Dady no tiene problema?". Pero ella dejó en claro que su marido ya lo sabe y que fue hace mucho tiempo.

Luego el conductor le consultó lo mismo a Piquín: "¿su novio que está en España no tiene problema". "No, para nada", aclaró.

Finalmente De Brito lanzó con picardía: “Te hubieras quedado con Hernán, Chipi, y te ibas a recorrer el mundo, te metías en menos quilombos…”.

Mariela Anchipi está reemplazando a Sofía Jujuy Jiménez en La Academia 2021 luego de que la modelo sufriera una lesión. Con su vuelta a las pistas de Showmatch, se conoció el amor que tuvo ella antes de empezar su relación con quien hoy es su marido Dady Brieva.

 

Comentarios