TV

Con lágrimas en los ojos, Mariana Fabbiani se despidió de "Lo de Mariana"

La conductora comenzó el programa con congoja pero en todo momento le puso ánimo para que no decayera.
viernes, 9 de julio de 2021 13:56
viernes, 9 de julio de 2021 13:56

Con lágrimas en los ojos pero conteniendo la emoción, este viernes Mariana Fabbiani se despidió del programa que estuvo al aire poco más de 3 meses: Lo de Mariana. 

La conductora comenzó el programa con congoja pero en todo momento le puso ánimo para que no decayera. Hoy la jornada estuvo destinada a festejar el día de la Independencia haciendo empanadas con Christophe Krywonis a la vez que pasaron algunos videos divertidos, de una cámara oculta que ella le hizo a sus compañeros.

"Hasta acá hemos llegado. Me tengo que despedir", lanzó para cerrar el programa mientras la emoción empezaba a visualizarse en todo el equipo. Si bien se esperaba que dirigiera unas palabras sobre lo que fue este final, la conductora se limitó a agradecer primero a su equipo de producción y luego a los espectadores.

Luego destacó que quiere "mucho" a toda su gente y destacó que va "a extrañar" a cada uno "que lo ha dejado todo".

"Hemos transitado tantos programas en todos estos años que nos hemos ido conociendo. Y pensaba: los programas pasan pero los vínculos que uno construye haciéndolos, quedan. Y con eso me quedo... Y con la hermosa amistad que hemos construido", finalizó con los ojos brillosos.

Comentarios