TV

Sol Pérez dio una gran noticia sobre un nuevo comienzo: "arranco con todo"

La ex participante de Masterchef Celebrity confesó sobre su nuevo trabajo que arrancará el próximo lunes.
jueves, 8 de julio de 2021 15:00
jueves, 8 de julio de 2021 15:00

Tras su exitosa participación en Masterchef Celebrity, donde llegó a la semifinal, Sol Pérez quien ahora se encamina a ser abogada, habló de su futuro y un nuevo trabajo que comenzará el próximo lunes. 

Hoy, la influencer visitó Los Ángeles de la Mañana -LAM- y reveló qué se viene en su futuro laboral. “Sol Pérez, ¿Cuál es tu destino televisivo? ¿Qué vas a hacer y cuándo?”, le preguntó Ángel De Brito ante la atenta mirada de la rubia. 

“¿Cuándo? Este lunes arranco con todo, temprano. Vengo para eltrece, así que vamos a probar. Ya hace bastante que no estaba trabajando en eltrece, creo que el último programa fue el Bailando, y con (Marcelo) Polino a la tarde, que es lo más”, respondió la panelista.

“¿Vas a trabajar con (Marcelo) Bonelli en el noticiero?”, la chicaneó Ángel. “¡Noooo! (risas). Me encantaría igual, ¿eh?”, aclaró Sol. “Como dijiste temprano… Sos capaz de discutirle a Bonelli”, insistió el conductor.

“No, me encantaría, pero voy con El Pollo (Álvarez) y Sandra (Borghi)”, avisó Pérez. “Muy bien, Sol Pérez (aplausos), bienvenida a Nosotros a la mañana. Va a estar El Pollo desde el lunes, que arranca en este horario, nosotros ya dijimos, vamos a las 11 nuevamente, y ahí van a estar, obviamente El Pollo y Sandra, está (Gastón) Marote, ¿no?”, le consultó Ángel.

“Todavía no tengo la lista y no quiero meter la pata”, se atajó la panelista. “Y yo quiero que metas la pata, justamente, ¿para qué estamos?”, le retrucó de Brito, entre risas.

“Está (Carlos) Monti, Sol Pérez, que vas a firmar hoy a la tarde, Paula Trápani, que tiene que firmar, (Ariel) Wolman y Santi Zeyen”, avisó Mariana Brey sobre el resto de los panelistas confirmados.

Comentarios