Fotos

La lleva en la piel: La China Suárez se tatuó en homenaje a Sofía Sarkany

A diferencia de otros tatuajes que tiene en su cuerpo, la modelo no optó por una frase o palabra, sino algo más significativo.
jueves, 8 de julio de 2021 11:15
jueves, 8 de julio de 2021 11:15

Hace pocos meses que la hija del exitoso empresario Ricky Sarkany, Sofía, murió tras darle batalla a una dura enfermedad y una de sus mejores amigas, Eugenia "La China" Suárez, no dudó a la hora de plasmar en su piel un recuerdo de la relación que las unía. 

Por eso, a pocos días de volver de Miami para conocer al hijo de Sofía y realizar una emotiva despedida junto a su familia donde esparcieron sus cenizas, Euge se tatuó por la joven. ¿Pero precisamente qué fue? A diferencia de otros tatuajes que tiene en su cuerpo, la modelo no optó por una frase o palabra, sino por un ratón. 

La propia Eugenia mostró el ratón que se lo vio ubicado en su brazo izquierdo, después de que publicara varias fotos entrenando. Hace unos días, mostró una imagen del tatuador, aunque hasta entonces no quiso revelar nada en ese momento. Ahora, con una imagen de sí misma realizando pilates, se le vio el ratón, significativo por el apodo con el que la China llamaba a su amiga. 

El 29 de marzo, a una semana de ser mamá por subrogación de vientre en Estados Unidos y tras luchar por más de dos años contra el cáncer de cuello de útero, falleció Sofía Sarkany. “Mi chiquita valiente ya un mes que te fuiste!! Cuanto te extraño !!! Te amo “, le dedicó su mamá Graciela Papini en su Instagram con una galería de fotos de la joven fallecida.

A través de las redes sociales, las seguidoras de la China Suárez notaron el nuevo detalle en su piel y le comentaron con amor, el homenaje que le hizo a Sofía: "Amo el tatuaje y su significado más". 

Comentarios