Siniestro vial

Cinthia Fernández chocó con otro auto y no se detuvo: “seguí de largo”

La angelita confesó que chocó cuando iba al programa y decidió no parar para no llegar tarde al trabajo.
jueves, 8 de julio de 2021 00:00
jueves, 8 de julio de 2021 00:00

Cinthia Fernández chocó con otro auto y en vez de pararse para intercambiar los papeles del auto, decidió seguir de largo. Ella misma lo confesó este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, LAM, donde explicó que quería llegar rápido al trabajo.

El siniestro vial ocurrió en la autopista, en la zona de Lugones, y fue con el vehículo que venía detrás del de ella. Pese al impacto, no se paró para ver el tema de la cobertura del seguro y mucho menos para pasarle su teléfono celular ni recibir el del otro conductor. Luego justificó con que llovía e iba a llegar tarde al programa.

"A Cinthia la acaban de chocar. Dónde fue”, comenzó interrogando Ángel de Brito en el programa este miércoles en la mañana.

“En Lugones me topetearon. Yo igualmente seguí de largo porque…”, respondió Fernández explicando con sus manos cómo fue el impacto. A lo que De Brito tradujo: “te chocó el que venía atrás”.

“Sí, aparte venía con el celular porque cuando siento levanté la vista y estaba con el celular. Lo vi justo”, dijo Cinthia para luego agregar: “Me siguen los celulares. Viste en la bajada de River. Ahí. Yo igual seguí y no me pensaba bajar por la lluvia y porque no llegaba justamente por el horario”.

Finalmente Cinthia confesó que “estaba recaliente” y por eso lo twitteó.

Ángel cerró el tema y apuntó a hablar de lo que la producción se mostró interesada: “Acá la producción está apurada porque hablemos de Matías Defederico”.

Comentarios