Video

La increíble transformación de Darío Barassi: se puso en la piel de dos mujeres y deslumbró

En tan sólo una hora, la publicación cosechó más de 100 mil Me Gusta y más de 500 comentarios de sus fans. 
miércoles, 7 de julio de 2021 12:10
miércoles, 7 de julio de 2021 12:10

Una vez más, el conductor de "100 argentinos dicen", Darío Barassi, sorprendió y causó cientos de comentarios con un video en el que mostró una increíble transformación gracias a una aplicación. 

No es la primera vez que lo hace ya que anteriormente se había animado a convertirse en odalisca y la rompió en Instagram. Pero esta vez se animó a algo más...

"Mirá lo que es el día, yo no estoy bien, estoy como molesto y enojado, con sed de venganza. Quiero ser cruel", dijo antes de mostrar un primero video en el que aparece como Cruella de la nueva película de Disney. 

Pero eso no fue todo ya que también su cara apareció en el cuerpo de Brad Pitt y posteriormente en la princesa de "Troya". En tan sólo una hora, la publicación cosechó más de 100 mil Me Gusta y más de 500 comentarios de sus fans. 

"Son esos días en los que realmente creo que puedo contra todos. Que venga el que venga, yo acá estoy plantado. Mirá esta mirada... Y hay algo de esa violencia que me hace sentir un poco sexy, como que siento que puedo seducir mujeres, hombres, lo que sea", y agregó: "Uy papito, cómo te arranqué el día. Voy a ir a comer algo, chau". 

Mirá el video:

 

Comentarios