Redes

Diosa total: China Suárez la rompió bailando una canción de Bizarrap

La actriz compartió su performance en Instagram y sorprendió al productor del momento.
miércoles, 7 de julio de 2021 00:20
miércoles, 7 de julio de 2021 00:20

Eugenia "China" Suárez trabajó este martes en una sexy producción para su cápsula para una marca de lencería y además de su look impecable, quiso divertirse e impactó con una performance.

La actriz, que tiene cápsulas y líneas de indumentaria en colaboración con reconocidas marcas, subió un video bailando la canción del productor musical argentino Bizarrap junto al exitoso Nicky Jam.

Muy sexy con un conjunto negro y lookeada para su producción de fotos, la China la rompió y por supuesto, no pasó desapercibida. "El productor lo subió a sus historias y escribió: “Sí, sí, todo bien amigo, pero ¿La China Suárez bailó tu canción?”

Lejos de achicarse, la actriz fue con todo: “Ya lo dije. Si algún día me dedico a la música quiero un tema de Biza o nada”. ¡Epa!

Vuelve "Argentina, tierra de amor y venganza"

La tira que marcó la televisión en el 2019 y fue éxito por la pantalla de El Trece ya tiene fecha para su segunda temporada. "Argentina Tierra de Amor y Venganza", ATAV, volverá a la TV en pocos meses. Así lo confirmó este jueves, Adrián Suar a través de su historia de Instagram quien lanzó una pregunta a sus seguidores y una de éstas se refirió a la famosa novela.

“Preguntame lo que quieras”, invitó Adrián Suar a su casi millón de seguidores para que le consultaran lo que quisieran saber desde su vida personal hasta sus proyectos laborales. Allí alguien lanzó: "¿Va a volver ATAV?". La respuesta fue contundente pero sin precisiones: "en el 2022 vuelve ATAV".

Si bien el año pasado había indicado que volvía en el segundo semestre del 2021, los problemas generados por la pandemia y el contexto nacional, llevaron a postergarla para el año que viene. De esta forma, bajo el hashtag #ElChuecoResponde, el creador de Polka anunció que en 2022 regresa a la televisión la exitosa ficción protagonizada por Eugenia la China Suárez, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Fernán Mirás, Delfina Chaves y el actor español Albert Baró.

En marzo del 2020, el actor y productor pasó por el programa de Ángel de Britos, LAM, y aseguró que hay actores que continuarán firme pero con otros personajes. "Esa que vimos en el último capítulo es la hija de Raquel "la Polaca" (interpretada por la China Suárez) que viene por más venganza", aclaró Suar.

Luego destacó que Suárez continuará en esta nueva etapa y la definió como "un crack". Además señaló que el personaje de Benjamín Vicuña, Torcuato, ya no continuará en esta nueva etapa porque "murió, murió". Pero sí continuará el papel de Mercedes Funes, Alicia Ferreyra, y de Fernán Mirás, Samuel Trauman.

"Vuelve con los años '60", destacó a "cuentagotas" Suar y recordó que "hay hijos no reconocidos" que tienen que buscar sus raíces como el hijo de Pascual.  

Por otro lado, destacó que se incluirán temas propios de los años 1960 como "el despertar de la droga".

El último capítulo que se vio por El Trece, tuvo un final abierto: la aparición de un hijo de Torcuato Ferreyra (Vicuña) y el regreso de Alicia (Funes) -quien había intentando suicidarse junto a su hermano- lograron que los fanáticos se ilusionaran con la continuidad de la historia.

Comentarios