Cambios

Con un nuevo programa, Guido Kaczka ocupará el horario de ShowMatch por el rating

Según se conoció, el cambio se haría efectivo a partir del próximo 19 de julio, para tratar de combatir la programación de Telefe.
miércoles, 7 de julio de 2021 11:22
miércoles, 7 de julio de 2021 11:22

De cara a lo que es la imbatible propuesta de Telefe que noche a noche arrasa con el rating en el prime time de la mano de "Doctor Milagro" y posteriormente "La Voz Argentina", ElTrece ya prepara un cambio en la programación de Marcelo Tinelli y Guido Kaczka para dar batalla y no perder la audiencia de esa franja horaria. 

La gran novedad se verá el lunes 19 de julio, cuando Kaczka, quien actualmente sale al aire a las 23 horas con "Bienvenidos a Bordo", pase al horario de ShowMatch La Academia pero no con el mismo programa.

Es así ya que trascendió que el canal prevé el regreso de uno de sus programas más exitosos: Los Ocho Escalones. De esta forma, Kaczka se quedará con el horario de las 21 horas, convirtiéndose así en la antesala del show de Tinelli. Por tanto que La Academia comenzaría a las 21:45 horas.

Con los cambios, Tinelli comenzará mientras se emite parte de la novela "Doctor Milagro" y luego seguirá a las 22:30 horas, cuando comience "La Voz Argentina". “Showmatch” terminará más tarde, a la medianoche, para dar lugar inmediato al noticiero “Síntesis”, según adelantó La Nación.

Otro de los estrenos que prepara El Trece es la tira de ficción "La 1-5/18", protagonizada por Esteban Lamothe, Leticia Brédice, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia. Si bien la novela aún no tiene fecha de estreno, se sabe que no queda mucho tiempo para que se agregue a la programación del canal. 

 

Comentarios