En este segundo semestre, se viene el regreso de las ficciones nacionales a la pantalla y eso obligaría a reacomodar el prime time nocturno en la TV abierta.
En Twitter, el fandom y los seguidores de los movimientos de Telefe, que lidera esa franja con "Doctor Milagro" y antes logró exlenete rating con "Masterchef Celebrity 2" y ahora con "La Voz Argentina", anticipan que habrá movimientos. En concreto, se refieren a que "El Primero de Nosotros", que llegaría a la pantalla en los próximos meses, ocuparía parte o directamente el horario de la serie turca sobre Ali Vefa.

"Guarden, tarde o temprano #DrMilagro pasaria de 22 a 22:45 hs.", señaló R A M A (@ramavillalba963), en Twitter. Los rumores destacan que la ficción nacional recuperaría terreno, tras una pandemia que obligó a suspender todos los proyectos. Si bien no hay nada confirmado, lo cierto es que es innegable que la programación tendrá que adaptarse.
La segunda temporada de "Doctor Milagro" apenas inició y es un suceso. Los fuertes cambios en la trama, las emotivas escenas y la despedida e ingreso de personajes marca fuerte el ritmo de la producción turca.
Lo que sí está próximo a suceder es un estreno en la tarde para reemplazar a "Fuerza de Mujer". Con "Dulce Ambición", Telefe se aleja de los éxitos turcos para volver a apostar a los culebrones brasileños, que en tiempos pasados generaron gran repercusión en los televidentes. Esta producción cuenta la historia de una mujer que debe criar sola a su hija tras quedar viuda pero la vida le dará "una bofetada" cuando vuelve a enamorarse.
“Dulce Ambición” gira en torno a María de la Paz Sobral Ramírez, una humilde mujer que se dedica a la confitería y que 20 años más tarde se convierte en una empresaria acaudalada. Su única hija Josiane es su principal enemiga, quien se avergüenza del origen de su progenitora, pero como a ella sólo le interesa su dinero, intentará por todos los medios robarle su fortuna.
La trama gira en dos etapas: la primera en 1998 en Rio Vermelho, donde se muestra la rivalidad entre las familias Ramírez y Mateos; pese a ello, María y Amadeo de la Peña Mateos se enamoran, haciendo que el odio aumente, tanto así que el día de su boda, la abuela del muchacho decide matarlo para que no se consume la unión. Tras ello, la joven huye a Sao Paulo y se entera que está embarazada, pero con el fin de salir adelante se dedica a hornear y vender pasteles en la calle. Algo que aprendió de su abuela.
La segunda parte se sitúa en Sao Paulo, 20 años después, cuando María de la Paz se convirtió en una exitosa empresaria de confitería. Pese a que ha logrado tener un buen estatus económico y hacerse un nombre en la industria, no ha podido ganarse el cariño y amor de su única hija, una chica ambiciosa que se une a un estafador para quitarle su dinero. Pero algo sale mal, pues este sujeto se enamora de la protagonista; aunque esto no queda ahí, pues todo se complica más cuando sucede lo que nadie imaginaba: Amadeo, el gran amor de su vida, aparece, reseña Mag El Comercio.