Caída

Luis Miguel sufrió una violenta caída y debió ser operado de urgencia

Todo habría ocurrido el pasado domingo, cuando el artista sufrió el golpe que lo llevó a quirófano.
martes, 6 de julio de 2021 10:29
martes, 6 de julio de 2021 10:29

En las últimas horas se conoció que el cantante internacional Luis Miguel, sufrió una violenta caída en un hotel de Los Ángeles donde se estaba alojando y por el golpe, debió ser hospitalizado y operado de urgencia. 

Según medios de aquella ciudad de Estados Unidos, todo habría ocurrido el pasado domingo, cuando el artista sufrió el golpe que le habría afectado el hombro. Después de eso debió ser ingresado al Hospital de Santa Mónica donde lo operaron. 

En base a lo que trascendió de la caída, era tal el dolor que el cantante de 51 años sentía, que no habría podido evitar llorar y gritar. "En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes, ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando", revelaron desde la Cadena de televisión Univision.

Sin embargo, tras la operación, se conoció que LuisMi habría decidido mantener los detalles del sucedo en privado y por eso habría decidido continuar con la recuperación post operatorio en el mismo hotel donde estaba hospedado. Incluso, él mismo habría ido a buscar la medicación que le indicaron a una farmacia, para refugiarse en el calor de su entorno más cercano. 

"Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse", añadieron desde el espacio televisivo.
 

Comentarios