Testimonio

"Los días más tristes de mi vida": el testimonio de El Polaco tras la muerte de su padre

El cantante habló por primera vez tras la muerte de su padre y reveló los duros momentos que vivió con él.
martes, 6 de julio de 2021 11:40
martes, 6 de julio de 2021 11:40

Hace una semana se conoció del fallecimiento del padre de Ezequiel Ivan Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, y tras la pérdida de quien supo ser "su debilidad", el artista habló por primera vez y conmocionó con sus palabras. 

En una entrevista exclusiva con Los Ángeles de la Mañana, el artista reveló detalles de los duros momentos que su familia vivió por las adicciones de su padre, y su lucha para que saliera de ese estado. 

"Es un golpe que uno nunca se lo va a esperar. Es un dolor inmenso que uno nunca se imagina que lo va a sentir. Yo trato de hacerme el boludo y poner el pecho porque tengo a mis hijas y también tengo mi familia y mi vida. Si me quedara en mi casa sin hacer nada es peor, de hecho pasé unos días recontra tristes, creo que los días más tristes de mi vida los pasé esta semana", comenzó revelando El Polaco, aún conmovido por la crudeza del momento. 

"Él siempre fue un loco, no se cuidaba su salud y pensaba que era inmortal. Yo creo que la depresión y las adicciones es algo que llena el vacío por momentos pero trae más depresión y cosas más tristes. Era un tipo de 59 años con sus hijos exitosos, con sus nietas sanas, con hijos sanos. Eso es lo que a veces uno no puede entender", se cuestionó respecto a las decisiones que el hombre había tomado en su vida. 

El cantante se lo vio en compañía de su pareja, Barby Silenzi, quien afirmó que el hombre provocaba que El Polaco siempre esté atento a cuidarlo y protegerlo de la mejor manera.  

"Era mi papá, el loco que voy a tener siempre en mi corazón y lo voy a extrañar. Yo creo que es un momento que ya va a pasar o se va a ir un poquito el dolor, mi viejo era mi debilidad, desde muy chico, desde que tengo 7 años traté de ayudarlo en todo lo que pude para que se cure. De acompañarlo, de ir a buscarlo a los boliches, a todos lados, era un loco", recordó. 

Sin embargo, aún con dolor, no quiso desaprovechar la oportunidad de hablar del tema frente a las cámaras, para dejar un mensaje a quienes sufren por las adicciones. "Para todas aquellas personas que están del otro lado y que tienen adicciones, decirles que cuiden su salud, que están los hijos y los nietos que sufren, que quieren verlos crecer. Para mi también va”, culminó. 

 

Comentarios