Acusación

Exparticipantes del Cantando criticaron la incorporación de Bianca Cherutti a La Voz

La joven deslumbró a los coach con su estilo de canto y belleza, aunque usuarios de las redes sociales, especialmente de Twitter, la acusaron de "acomodo".
martes, 6 de julio de 2021 12:29
martes, 6 de julio de 2021 12:29

Tras la presentación de Bianca Cherutti, hija de Miguel Ángel Cherutti, en La Voz Argentina y su incorporación al programa después de que Lali y Mau y Ricky Montaner se disputaran por tenerla en sus equipos, ex participantes de El Cantando criticaron que la joven haya quedado en el reality y expusieron una supuesta situación que vivieron con Telefe. 

La joven deslumbró a los coach con su estilo de canto y belleza, aunque usuarios de las redes sociales, especialmente de Twitter, la acusaron de "acomodo", pese a que Marley aclaró que los jueces no sabían que ella es hija del productor. Entre ellos, figuró el cantante y exparticipante de Cantando 2020 (ElTece), Nell Valenti.

"Bianca Cherutti estuvo en Cantando 2020 y ahora en La Voz, Telefe. A mí me llamaron los productores de La Voz por teléfono para avisarme que por eso mismo no podía ser parte... Venimos bien...", expresó a través de su cuenta de Twitter. 

En ese escenario, otra de las figuras que salió a hablar del tema fue Malena Guinzburg quien tomó una postura a favor de la artista y arremetió contra todo comentario de "mala onda" que figuró en la red social de el pajarito. 

"¡Y no quiero que la jodan ni que digan nada de acomodo porque entiendo un poquito del tema!", advirtió la comediante en respaldo a Bianca. ¿Será real la acusación?

 

Comentarios