TV

Doctor Milagro: ¿se va de la novela el personaje Adil, el doctor que salvó a Ali Vefa?

Este martes comienzan a vivirse escenas dramáticas en Doctor Milagro de la mano de uno de los personajes más querido de la ficción turca.
martes, 6 de julio de 2021 00:00
martes, 6 de julio de 2021 00:00

La segunda temporada de Doctor Milagro trajo más sorpresas que otra cosa. Desde el viernes, que se empezó a emitir en Argentina, se vivieron muchos cambios. Se fue Damla (Merve Dizdar), la malvada que ingresó casi al final de la primera etapa y que compitió fuerte con Ali Vefa, el protagonista que tiene autismo y síndrome del sabio. Luego le tocó la salida a una querida pero también odiada figura, Kivilcim (Özge Özder).

Pero paralelamente entró otro personaje: Doruk Özütürk (Hakan Kurtas). El joven residente que llega desde el ejército con mucho conocimiento y practica en medicina y que captará la atención de muchos del equipo del doctor Ferman. 

Sin embargo no son los únicos cambios que se vivirán en la ficción. Se esperan nuevas salidas pero también más incorporaciones que movilizarán a todos los fanáticos de la ficción turca. En los próximos días ya está confirmado que habrá una tercera baja y que incluso generará gran repercusión en los seguidores.

En este contexto tan movedizo, este martes se vivirán nuevas escenas dramáticas en Doctor Milagro, por Telefe. Esta vez, llegarán de la mano de Adil (Reha Özcan), que es el médico que salvó a Ali Vefa tras el abandono de sus padres. Este doctor fue la figura paternal desde el momento que Ali y su hermano quedaron atrapados cuando eran niños en el derrumbe de una cueva.

Este lunes se vio el inicio de un capítulo clave en el que se ve a Adil caminando por el hospital tras presentar su renuncia por lo ocurrido con su hijo del corazón: "Cuando conocí a este muchacho mi vida cambió. Tener un hijo no significa tener una relación de sangre. Significa amar a esa pequeña y vulnerable criatura más que a tí mismo. Años más tarde, cuando menos lo esperaba, tuve un hijo. El chico más solidario del mundo, que además había perdido su familia. A ese muchacho le di una familia a mi lado, con todo mi corazón. Gracias a ese calor de hogar encontró todo lo que perdió cuando era niño y yo siempre estaré de su lado". 

Luego se lo ve cuando recuerda una promesa que hizo cuando ayudó a ingresar a Ali al hospital: "Dije que renunciaría a mi cargo como médico jefe a cargo del hospital, si Ali Vefa comete un error durante el ejercicio como tal. Por eso adjunto mi carta de renuncia. Este hospital es como un hogar para mi, dejarlo atrás es muy doloroso. Pero estoy seguro de mi decisión. No importa lo que la gente diga, mi respuesta es la misma. Mi camino es el de ese muchacho desde el día que encontré a Ali".

Después de estas palabras, una pequeña aparece en escena para luego desaparecer. En el capítulo de este martes, Adil es aquejado por su salud y esa nena le genera alucinaciones. Lo que viene después son momentos claves para Ali. ¿Muere Adil?, ¿logra recuperarse?, ¿es otro el personaje que se despide?

Habrá que ver los capítulos de los próximos días...

 

Comentarios