Repercusión

Tras salir de Doctor Milagro, habló la actriz que interpretó a Kivilcim: "fue un proceso de separación difícil"

Özge Özder, la actriz que interpretó a Kivilcim en Doctor Milagro, hizo una fuerte publicación en las redes sociales donde le habló a su personaje y después a sus fans.
lunes, 5 de julio de 2021 00:00
lunes, 5 de julio de 2021 00:00

Fue un personaje que se ganó el amor y el odio en los seguidores de Doctor Milagro (Telefe). Al final de la primera temporada se perfilaba con "un futuro" dentro de la ficción turca. Sin embargo, en el primer capítulo de la segunda temporada rápidamente llegó a su fin. Se trata de Kivilcim, el personaje que interpretó Özge Özder.

El viernes pasado, se pudo ver en Argentina su repentino final. La "malvada" de la novela, que por ambición se enfrentó a su hijastra Beliz (Hazal Türesan) y quedó embarazada por inseminación, murió tras ser secuestrada por un paciente que la llevó al subsuelo del hospital y allí hubo luego una explosión.

Este desenlace revolucionó a los seguidores de la ficción que no dudaron en volcarse a las redes sociales para manifestarse por esta salida abrupta del personaje. Tal es así, que el nombre del personaje, Kivilcim, fue tendencia en Twitter el viernes en la noche, en octavo lugar. ¿Qué pasó?, ¿la despidieron?. ¿renunció a la ficción turca?

Ante este escenario, la actriz hizo 2 publicaciones en las redes sociales para explicarle a sus seguidores lo ocurrido. El primer posteo fue en Twitter donde afirmó que la decisión de su salida también fue una sorpresa para ella, y dijo que eso fue iniciativa de los productores de la serie.

En Twitter escribió: "Queridos míos, me escriben desde todos los canales a los que pueden llegar y están enojados conmigo, ¡pero la decisión que tomó Miracle Doctor sobre Kivilcim no es mi decisión! El título de" izquierda "en las noticias es muy engañoso. La decisión no es mía y lo siento mucho más que tú .. con cariño ... "

Luego, al tiempo, Özge Özder hizo un largo descargo en Instagram donde explicó con más detalle cómo se siente por esta salida. Primero le habló a su personaje, Kivilcim, y le confesó que ella siempre se preguntará cómo hubiera sido todo si no le daban tal abrupto final y en cambio lo extendían con ese perfil bueno que mostró al principio de la Segunda Temporada. 

Además expresó que le costó entender algunas cosas de ese personaje pero sin embargo, nunca dio un paso al costado. Pero lo más doloroso fue separarse de sus compañeros de grabación, con quien consiguió una hermosa relación. 

El texto que publicó es el siguiente: 

Quería escribirte cosas lindas ... Porque esta noche nos despedimos de ti para siempre ... El nuestro ha sido un proceso de separación difícil y parece que siempre será difícil ... Porque una parte de mí siempre se preguntará qué tu historia hubiera sido como si hubieras experimentado tu transformación. Afortunadamente, te despediste con una descripción similar al yin yang que mantiene el mundo en equilibrio .. Buena suerte, querida mujer fuego ..

Creo que lo más difícil de la separación y cualquier tipo de despedida es tener que separarse de sus seres queridos y familiares. Mantenerse fuera de esa vida compartida de la que se siente parte, esa historia compartida que vivieron y crearon juntos ...

Por supuesto, hubo momentos en los que me costó entenderte. Pero nunca rechacé a alguien que no entendía, ni siquiera en la vida real, no dije "de ninguna manera", no lo excluí. Intenté volver interpretarte y entenderte y hasta tus peores partes. Porque esta fue mi tarea. Te hemos dado vida. Espero que tus huellas y el legado que dejaste a la historia sigan creando milagros .. Porque recuerda, basta con dejar real huellas y añadir un alma pequeña para ser inolvidable ...

Un infinito agradecimiento a toda la familia #mucizedoktor y a todos esos buenos corazones que nos han hecho sentir su apoyo hasta el día de hoy, que siempre me han cuidado a mí y a mi #Kivilcim, empatizaron, empatizaron y abrazaron con mensajes como la lluvia ... Para cumplir otros personajes y otras historias que respiraremos juntos y esperamos volver a abrazarte, querido público ... Nuestro reencuentro está muy cerca ? Pd: Aunque no puedo responder a tus mensajes y comentarios, leo desde todas las plataformas uno por uno. uno y los quiero mucho a todos.

 

Comentarios