TV

La hija de Miguel Ángel Cherutti sorprendió en La Voz Argentina y fue tendencia en Twitter

La hija del comediante se presentó en el reality de Telefe y genero revuelo en las redes sociales.
lunes, 5 de julio de 2021 00:00
lunes, 5 de julio de 2021 00:00

"La siguiente participante quiere demostrar que le sobra talento para brillar con luz propia". Con esas palabras, Marley presentó a Bianca Cherutti, la hija de actor y productor, Miguel Ángel Cherutti.

La chica de 25 años, y de 1,76 metros de altura, pasó este domingo por la pista de La Voz Argentina y sorprendió a parte de los coach. Al escucharla cantar, Mau y Ricky Montaner como Lali se dieron vuelta para tratar de sumarla a su equipo.

"Estudié danza desde muy chica, estudié canto y actuación. Es como que lo llevo medio en la sangre y de grande lo fui perfeccionando", contó la joven en la previa a su presentación y destacó que es hija de Miguel Ángel Cherutti.

"Estoy muy orgullosa de eso, la verdad que crecí en un ambiente de teatro y camarines y ahí me di cuenta que esto es lo mio. Quiero que conozcan mi historia, que la luché y las ganas que tenía estar acá".

Luego destacó: "quería demostrarme a mi misma primero para lo que sirvo, lo que vine al mundo a hacer y también para demostrarle a la gente y hacerme conocer como Bianca, separandome del apellido. Lo hago porque siento que es para lo que nací".

Tras actuar en la pista, destacaron primero su belleza y su altura para luego destacar su talento. Y si bien fue Lali la primera que se había dado vuelta, ella eligió a Mau y Ricky para estar en su grupo. 

Al conocer quién era la joven, las redes sociales estallaron y el apellido Cherutti se convirtió segundo tendencia en Twitter. 

 

Comentarios