Declaración

Cherutti tras la actuación de su hija en La Voz: "lloré como un chico"

El actor pasó por Flor de Equipo y habló de su hija tras su actuación en La Voz Argentina.
lunes, 5 de julio de 2021 19:54
lunes, 5 de julio de 2021 19:54

Este domingo, los seguidores de La Voz Argentina se sorprendieron con la actuación de una joven de 25 años: Bianca Cherutti, la hija de Miguel Ángel Cherutti. La cantante deslumbró con su voz pero también porque se mostró desestructurada. 

Este lunes al mediodía, su papá estuvo en Flor de Equipo (Telefe), donde contó la emoción que vivió cuando la vio actuar y destacó que se "sorprendió".

"Pegué un salto y me largué a llorar como un chico. Los vecinos habrán dicho qué le pasa a Cherutti. De mis 4 chicos, 3 son mujeres y ella es la del medio. Cuando me separé era muy chiquita. Tiene la belleza de la madre y la altura del padre", destacó.

Luego señaló que ella "es muy querida por la familia, por sus amigos, por la gente que sabe cómo es. Era muy chiquita cuando iba al teatro y se metía a los camerines. Tenía esa impronta de querer actuar y es bella por dentro. Es simple y muy noble. Anoche lloraba como loco porque me acordaba de esa etapa de nena. Este trabajo lo hizo maravillosamente bien". 

Miguel Ángel se comparó con su hija porque él se lanzó al mundo de la actuación cuando tenía 25 años de edad, la misma edad que ahora ella tiene. "Mirá las vueltas de la vida, 25 años tiene y yo a los 25 años me presentaba en otra televisión, otra etapa de la Argentina, con 60 puntos de rating. Debuté a los 25 años, vine de Cañuelas", subrayó destacando que tiene casi 40 años de profesión.

En Flor de Equipo también mostraron parte de la entrevista que le hizo "el embajador", Marcelo Polino, a Bianca después de actuar en el programa de este domingo. Allí se la ve que se muestra orgullosa de su padre pero con ganas de destacarse por sí sola.

"Mi padre se enteró unas semanas antes de la audición... es un honor se la hija de un artista muy reconocido... pero toda la vida luché sola... me metí en esto sola, estoy feliz y lo estoy transitando", finalizó.

Comentarios