Espectáculos

Comenzó la segunda temporada de Doctor Milagro: conocé a Doruk, el nuevo galán de la serie

Descubrí al actor detrás del papel del nuevo doctor en la segunda entrega de la ficción éxito de Telefe.
domingo, 4 de julio de 2021 00:00
domingo, 4 de julio de 2021 00:00

Este viernes, Doctor Milagro, inició su segunda temporada en la Argentina. La novela narra la historia del médico Alí Vefá quien se desarrolla en cirugía infantil y que nació con autismo. La serie ha sido exitosa no solo en nuestro país, de hecho le ha ocurrido lo mismo en todos los lugares en donde se emitió, conquistando a la audiencia y manteniéndose en la cima del rating en el prime time.

Es por eso que aprovechando el éxito de la historia, los productores no dejan de sumar conocidos y queridos actores turcos, que en Argentina ya se conocen por otras historias, para seguir enamorando al público. Ya en el primer capítulo se pudo conocer a un nuevo galán que llega para sumarse al staff de médicos residentes. Se trata de Doruk Özütürk ( interpretado por Hakan Kurtas), quien viene a tomar el lugar que dejó Damla (Merve Dizdar) en el equipo del doctor Ferman.

Proveniente del ejército, el nuevo médico se muestra como muy carismático y desde que ingresó se gana el afecto de todos sus compañeros. "Soy Doruck, el nuevo residente, en el primer día de trabajo explota el hospital", se presentó en medio de la locura de la explosión.

Quién es Hakan Kurtas
Se trata de un joven y apuesto actor de 33 años, oriundo de la ciudad de Zamir. Es el hijo de una familia numerosa y su madre es una economista y su padre un pediatra. Ambos le enseñaron el valor del amor y eso él siempre destaca. 

Alcanzó la fama en Turquía como protagonista en una novela que también es un éxito en la pantalla de Telefé en Argentina: Fuerza de Mujer. En aquella serie se incorporó en la tercera temporada cuando la producción incorporó a nuevos personajes para suplir las importantes ausencias de algunos de rostros principales, cuyas trágicas muertes se fueron dando de manera consecutiva, dejando un gran vacío.

Su vida amorosa
En su vida real, Hakan vivió una situación que no tuvo un buen final. El actor estuvo en pareja durante cuatro años con la actriz turca Sükran Ovali, pero luego, aquella relación, terminó y no bajo los mejores términos. De acuerdo con medios turcos, Hakan confesó que no volvería a enamorarse de otra compañera de trabajo, promesa que él mismo rompió.

Posteriormente, en el año 2015 Hakan se animó a dejar el pasado atrás y dio inicio un noviazgo con la actriz turca Beril Kayar, en un trabajo que protagonizaban en conjunto. 

Mirá sus fotos:

 

Comentarios