Espectáculos

Wanda compartió un emocionante chat de WhatsApp que tuvo con sus hijos

La empresaria reveló la conversación con Valentino, Benedicto y Constantino luego de que el director del colegio la felicitara.
sábado, 31 de julio de 2021 19:54
sábado, 31 de julio de 2021 19:54

Wanda Nara está teniendo un par de días muy emotivos. Es que la empresaria ha decidido compartir con sus seguidores el orgullo que siente por sus hijos y por la familia que conformó. Esta vez, subió una galería de imágenes con sus varones a pocos días de reencontrarse para volver a clases. 

"Para nadie nunca fui tan importante... Entre lágrimas y abrazos... cómo nos extrañamos, otra experiencia increíble que recordarán toda la vida. Qué orgullo de hijos, cada uno de ellos es tan diferente, cada uno tiene amor por una camiseta diferente, Juegan roles distintos y personalidades diferentes. Pero a los 3 los identifica el respeto, los valores, la educación, la humildad y el amor entre ellos y la dulzura mas pura con todos los que los conocen. Los Amo tanto. Mamá", les dedicó.

Además, entre las imágenes que subió en las últimas horas, posteó capturas de pantalla de las videollamadas con los nenes y también del chat familiar en el que ella les asegura estar muy orgullosa de su formación en valores.

"Chicos falta poquito. Los extraño!! Último esfuerzo, los amo, mamá. Estoy muy orgullosa de las palabras que me dijo ayer el director. Para mi que sean buenas personas es lo más importante del mundo, después viene el futbol y todo lo demás", se puede leer en la imagen. 

Para finalizar, les reenvió el mensaje que le mandó el director: "¡Fenómenos! ¡Y como una carrera de resistencia! ¡Y son impecables! ¡Son educados y buenos! Un espectáculo".

 

Comentarios