Foto

Papá de 2021: Roberto García Moritán llevó a Ana al shopping por primera vez

Orgulloso del tiempo con su hija y del encuentro con su amigo, Rober no dudó en compartir la publicación en sus Instagram Stories donde con la inscripción que su amigo hizo.
sábado, 31 de julio de 2021 15:01
sábado, 31 de julio de 2021 15:01

Este sábado, y en medio de su candidatura política, Roberto García Moritán aprovechó unos minutos libres y no dudó en llevar a su bebé Ana, pro primera vez de shopping. El marido de Carolina Ardohain se encontró a un amigo y no dudaron en salir a pasear con sus bebés, al shopping.

La foto la compartió uno de los amigos de García Moritán quien se desarrolla en fotografía y video en varios de los programas de Telefe. Así, desde su cuenta de Instagram aseguró que su propio hijo, en su primera visita al shopping, ya conoció a Ana.

Orgulloso del tiempo con su hija y del encuentro con su amigo, Rober no dudó en compartir la publicación en sus Instagram Stories donde con la inscripción que su amigo hizo: "¿Papás del 2021? Eli + Ana", nombrando a sus pequeños hijos. 

Tras presentar públicamente a la pequeña Ana, su padre hizo un dulce posteo para darle la bienvenida al mundo a su hija, que enamoró a todos en las redes sociales. "Bienvenida a nuestras vidas Ana. Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma", escribió el empresario en su cuenta de Instagram.

Comentarios