Después de romper en llanto en la pista de ShowMatch La Academia y vivir una descompostura en medio del Súper Duelo, una participantes del reality que conduce Marcelo Tinelli se mostró sin filtros en redes sociales y arremetió contra sus compañeras.
Se trata de Mar Tarrés, quien usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores los motivos que la llevaron a sentirse mal en el programa.
“La bronca que tengo es que hace cinco meses que abandoné mi casa en Córdoba, mis amigos, mi familia. Me pierdo de ver crecer a mis sobrinos, todo lo que tengo es una videollamada con ellos. Para que a otras participantes las reemplacen bailarinas profesionales de la ostia y acá, una remándola en dulce de leche”, comenzó escribiendo Mar a través de sus Instagram Stories.
Y agregó en el extenso mensaje: “¡Fue muy injusto lo que nos hicieron a mí y a Mario Guerci! Al final, acá gana la que se toma el palo y tiene reemplazo. Mi equipo sabía que yo tenía que viajar para solucionar un problema laboral y me quedé, no pedí reemplazo como Vivi (Saccone) se fue de gira por el teatro”.
“Yo cancelé una obligación muy importante para estar en el duelo. Ensayé todo el día hasta las 6 de la mañana hasta que no pude más”, continuó. Y cerró, sin filtro: “A Vivi la reemplazó La Catta, una coreógrafa increíble, una eminencia en el baile. Al final, me hubiera salido mejor pedir reemplazo que quedarme a hacer mi trabajo”, culminó.