Revelación

Darío Barassi reveló sus experiencias con muertos: "maquillé a dos en mi vida"

A las historias las sacó a a luz cuando trajo al presente que su padre estaba fallecido y bromear con un concursante de su programa.
sábado, 31 de julio de 2021 00:00
sábado, 31 de julio de 2021 00:00

"100 argentinos dicen" se convirtió nuevamente en el escenario perfecto para que su conductor, Darío Barassi, revele anécdotas de su vida y transforme el clima del programa. Sin embargo, esta vez fue más allá de cualquier cómica situación que pueda crear y habló de dos momentos en su vida, en los que fue tanatopractor.

A las historias las sacó a a luz cuando trajo al presente que su padre estaba fallecido y bromear con un concursante: “Pablo, no me costaría tanto creer que estás muerto porque tenés una carita un poco rara. Averiguá si estás vivo o muerto”, le dijo provocando la risa de todos. Inmediatamente extendió el chiste a la producción y agregó: “¿Les digo quiénes están mitad vivos y mitad muertos? La Colo, su asistente, está mitad muerta”.

“Viste que es muy blanca, pecosa, y el olor que tiene por momentos es rico y por momentos no… A Luli cuando se muera la voy a maquillar, a Gigi también”, dijo en medio de las bromas. Pero no todo quedó en chistes, ya que usó ese momento para contar una situación personal y verdadera.

“Yo ya maquillé dos muertos en mi vida, uno era mi abuelo, que le puse una corbata. Ah, me angustio, ja. Es terrible lo que estoy contando”, se sinceró al aire ante la atenta y confundida mirada de todos. 

“Mi familia acostumbra, como se nos muere todo el mundo, a brindar, así que nos ponemos re en pedo y brindamos por la abuela”. Para cerrar con humor negro, Dario Barassi le hizo un chiste a una asistente: “Luli, venite. Si se me muere alguien te llamo. Che, se murió la tía Elvira, venite”, finalizó. 

Comentarios