Redes

Violeta Urtizberea denunció que la están acosando: “no sé qué hacer”

Esa persona insulta a la actriz y le pone emoticones expresando que le da asco. “Vos sos una mierda”, dice uno de esos mensajes.
viernes, 30 de julio de 2021 16:01
viernes, 30 de julio de 2021 16:01

Un mal momento atraviesa por estos días la actriz Violeta Urtizberea. La joven contó en las redes sociales que está siendo víctima de acoso sexual y reconoció que está sufriendo.

“Estoy sufriendo acoso de esta persona”, aseguró en sus redes sociales junto a la captura de un chat en el que se ve una serie de mensajes que la persona (no identifica si es hombre o mujer) le manda incluso amenazantes.

En esos mensajes de la captura se puede leer que esa persona le dice que hará pública la dirección donde vive Violeta y que luego irán a la puerta de su casa: “Ya tu dirección se la estoy pasando a todos. Si no lo sabías pasé tu número también. Así vos me bloquees voy a seguir pasando tu nueva dirección”.

También esa persona insulta a la actriz y le pone emoticones expresando que le da asco. “Vos sos una mierda”, dice uno de esos mensajes.

Al final se puede leer el mensaje completo de la actriz en el que justifica por qué decidió difundir lo que le está pasando. “No soy de dar lugar a estas cosas pero hace un tiempo estoy sufriendo acoso de esta persona, claramente no es la que figura en la cuenta. Tuve que cambiar mi línea de teléfono y no se bien qué hacer”.

 

Comentarios