TV

Helena Ortega volvió a sorprender en La Academia

Helena Ortega apareció en un rincón, "cerca de la cámara 3", y su presencia sorprendió a todos.
viernes, 30 de julio de 2021 00:24
viernes, 30 de julio de 2021 00:24

Es de perfil bajo, muy bajo. Pese a eso, esta semana estuvo dos veces en ShowMatch La Academia. Helena Ortega apareció en un rincón, "cerca de la cámara 3", y su presencia sorprendió a todos los seguidores del programa de El Trece.

La hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, al igual que el martes pasado, lució este jueves un buzo con capucha con el que tapó su cabeza. Una sonrisa se dibujó en su rostro y si bien no emitió palabras, Marcelo Tinelli hizo alusión a ella.

Fue en el momento en que el conductor del programa presentaba el look sexy de Guillermina que reemplaza a Pampita como jurado. “No sé con qué cara me mira. Ahí están los hijos, la miran atentamente”, bromeó Marcelo.

En ese momento, la cámara se posó en Helena quien atinó a reír y taparse la cara para que no la siguieran enfocando. Rapidamente la cámara hizo foco nuevamente en Tinelli y él siguió con la presentación del jurado.

Este martes por la noche, Helena había aparecido también en La Academia. Fue cuando Guillermina Valdés tuvo que calificar a Luciana Salazar, tras interpretar Yesterday, uno de los hits de Los Beatles. En ese momento, la participante dijo entre risas: “Tengo que cantar con Dante (Ortega, hijo mayor de Guillermina)”.

“Está por ahí Dante”, aseguró en ese momento la modelo a lo que Marcelo aclaró: “Sí, Dante y Helena (16) son los asesores artísticos nuestros... Helena está allá atrás, está siempre al lado de la cámara tres”.

En ese momento, la cámara mostró a la hija menor de Guillermina que se sonrojó y cubrió la cara con sus manos. “No se tape, se puso toda colorada", finalizó entre risas Marcelo.

 

Comentarios