Foto

Una ex participante de Masterchef Celebrity fue a ver a Germán Martitegui

El cocinero compartió la foto de la mujer en las cocinas de su restó "Tegui" y sorprendió a sus seguidores.
sábado, 3 de julio de 2021 14:39
sábado, 3 de julio de 2021 14:39

Desde que terminó la segunda temporada de Masterchef Celebrity, el chef Germán Martitegui se dedicó de lleno a la reapertura de su restó después de meses de permanecer cerrado por las restricciones de coronavirus. Fue en ese ámbito que recibió una grata sorpresa de alguien muy importante en su vida. 

Se trata de una ex participante de Masterchef Celebrity quien se fotografió en las cocinas de "Tegui" con un elegante look, acorde al servicio que Martitegui ofrece. La imagen sorprendió a los seguidores del cocinero, quienes recordaron la relación que se forjó entre ellos. 

Fue la flamante ganadora de la primera temporada, Claudia Villafañe, que llegó hasta el prestigioso lugar y la visita levantó sospechas del motivo. "¡Mira quién nos visitó. TATA!", escribió en una historia de Instagram para su más de millón y medio de seguidores.

Hasta que no arranque la tercera temporada del reality de cocina conducido por Santiago del Moro, Martitegui no estará en televisión y por eso los seguidores supusieron que la visita de Villafañe podría haber sido por motivos laborales. En tanto que sobre la tercera temporada del reality, se estima que será a comienzos del 2022 pero hasta el momento son sólo especulaciones.

Después de su paso por Masterchef, Claudia comenzó un proyecto de venta ñoquis con los que se supo ganar al jurado y a sus compañeros en la competencia. "Los ñoquis de la tata" se convirtieron así en su marca. La gente los encarga a través del delivery y les llega a la puerta de su casa.

Al parecer Germán y Villafañe se hicieron muy amigos gracias al programa. En una de las imágenes de las grabaciones del primer día de la segunda temporada; se pudo ver a la madre de Dalma y Giannina Maradona coser el cuello de la camisa del jurado.

 

Comentarios