TV

Darío Barassi obtuvo una contundente victoria para ElTrece, en el rating

El conductor de "100 argentinos dicen" se quedó con un rating clave para ElTrece.
sábado, 3 de julio de 2021 00:00
sábado, 3 de julio de 2021 00:00

Desde hace varios meses y de la mano de los realities, Telefe arrasa con el rating televisivo, especialmente en los horarios del prime time, donde se muestra contundente y firme frente a ElTrece, su principal competidor, y otros canales. Sin embargo, este último obtuvo una buena después de que el conductor sanjuanino, Darío Barassi, lograra un importante triunfo. 

Enfrentado a Verónica Lozano y "Cortá por Lozano", de la mano de "100 argentinos dicen" Darío Barassi logró consolidarse como el líder de la franja horaria en medio de una ajustada medición.

Según los resultados del jueves 1 de julio, el programa emitido por El Trece, se impuso frente a su competencia por muy poco, aunque la cifra alegró a la producción del canal. El ciclo conducido por Lozano midió 7.9 puntos de rating mientras que “100 Argentinos Dicen” llegó a los 8 puntos.

En este escenario, las emisiones del show de Barassi también muestran buena repercusión en las redes sociales, aunque los informes de Ibope no presenten diferencia con su competidor directo del canal de las pelotas. Seguidamente, “Intrusos” de América TV y “Todas las tardes”, por El Nueve, aparecen aparecen en tercero y cuarto lugar con 2.9 y 3.7 puntos, respectivamente.

Sin embargo la victoria de Telefe volvió a consolidarse en la noche. “La Voz Argentina” fue el programa más visto del día con 24.3 puntos de promedio, seguido por “Doctor Milagro” de la misma señal con 19.7 puntos. En tanto que “Showmatch: La Academia”, conducido por Marcelo Tinelli, obtuvo 9.7 puntos de rating. Con otra gala del ritmo “Disco” y la aparición de Rodrigo Tapari como reemplazo de El Polaco, luego del fallecimiento de su padre, el conductor no logró repuntar y la brecha se mantuvo baja para él. 

Comentarios

Otras Noticias