TV

Comenzó la segunda temporada de Doctor Milagro: se fue otro personaje y hay un nuevo galán

Este viernes, comenzó la segunda temporada de Doctor Milagro y con ésta se fue un nuevo personaje, tras la salida de Damsla. Además hay un nuevo galán.
sábado, 3 de julio de 2021 00:00
sábado, 3 de julio de 2021 00:00

Comenzó la segunda temporada de Doctor Milagro en Argentina y trajo consigo importantes cambios en la ficción. En esta ocasión, no solo se produjo la salida del personaje de Damla (Merve Dizdar), la malvada que ingresó casi al final de la primera etapa, sino que se produjo la salida de otra figura más.

Se trata de Kivilcim (Özge Özder), quien se caracterizó en la primera parte de la ficción por ser la villana, sin embargo en el inicio de la segunda se mostró con un fuerte cambio en la personalidad gracias al embarazo.

La trama final de la "enemiga" de Beliz (Hazal Türesan) se da cuando un paciente la secuestra y la lleva al subsuelo. Allí cuando está por escapar se produce una explosión y termina con quemaduras de tercer grado, especialmente en la cara, que la hacen irreconocible para los colegas y ponen en riesgo de muerte. El embarazo avanzado también corre riesgo y deben hacerle una cesárea de urgencia, lo que termina con su vida. Sin embargo, su bebé se salvó.

Tras este final, el doctor que tiene autismo y síndrome del sabio recuerda lo que le había dicho Kivilcim horas antes: "Te voy a presentar a mi amigo Alí porque es un hombre muy valiente y tu también lo serás. De hecho creo que ustedes podrían ser buenos amigos... ¿quieres que tu amigo Ali te abrace fuerte cuando nazca?".

Este hecho conmovió a los seguidores de la ficción. Es que en el capítulo que se vio este viernes en Argentina, Kivilcim se mostró tierna con Ali Vefa (Taner Ölmez) y le pidió que cuando naciera el bebé lo abrazara fuertemente. "Me prometiste que cuando nazca la ibas a abrazar", fueron las palabras que ella le dijo mientras estaba viva y que quedaron latentes en el momento que nació el pequeño y ella murió.

De esta forma la partida de este personaje se convierte en el segundo que deja la ficción turca en esta nueva temporada. El primero fue Damla (Merve Dizdar), considerada como la "malvada" de los residentes. Este personaje se ganó el rechazo de muchos televidentes en la temporada pasada y eso valió en los productores para sacarla de raíz de la ficción.

En el primer capítulo de esta Segunda Temporada, los personajes harán alusión a ella para dejar en claro que ya no volverá. Entre ellos Tanju (Murat Aygen) dirá en la ficción que Damla había recibido una buena oferta de trabajo del extranjero y por eso tomó la decisión de irse y que él no podía intervenir.

La nueva incorporación
La Segunda Temporada de Doctor Milagro (Telefe) no solo trajo la salida de personajes que tuvieron protagonismo en la primera parte de la ficción. Sino que también hubo una nueva incorporación. Se trata de Doruk Özütürk (Hakan Kurtas), el nuevo médico residente que se suma al staff del doctor Ferman.

Su personaje viene a reemplazar el lugar que dejó Damla (Merve Dizdar) en el equipo médico. Proveniente del ejército, el nuevo médico se muestra como muy carismático y desde que ingresó se gana el afecto de todos sus compañeros.

"Soy Doruck, el nuevo residente, en el primer día de trabajo explota el hospital", se presentó en medio de la locura de la explosión.

Comentarios