Reality

¡Bomba! un dúo que ya fue jurado en La Voz Argentina, podría regresar al reality

Según los primeros datos que se conocieron, los cantantes podrían regresar para prestar "colaboración profesional" en la ronda de las batallas.
sábado, 3 de julio de 2021 00:00
sábado, 3 de julio de 2021 00:00

En una nueva temporada, "La Voz Argentina" regresó a la pantalla de Telefe, tras finalizar la segunda temporada de Masterchef Celebrity, y el concurso de canto supo cómo instalarse y quedarse cada noche con el rating del prime time. 

Esta vez, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, históricos jurados del reality, comparten las sillas con Lali Espósito, y los hijos del venezolano, Mau y Ricky Montaner. Los jóvenes ya conquistaron el corazón de los argentinos y gala a gala brillan con sus devoluciones la "onda" que le ponen al programa. 

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que un dúo que ya había sido parte del jurado, podría regresar. Se trata de Juliana Gattas y Ale Sergi de "Miranda!", quienes se podrían sumar al reality para desempeñar una nueva función.

Según los primeros datos que se conocieron, los cantantes podrían regresar para prestar "colaboración profesional" en la ronda de las batallas, después de que se termine la etapa de presentación de los 200 seleccionados para cantarle a los reconocidos artistas. 

En este caso, Miranda! podría llegar a trabajar con los coachs en la próxima etapa del ciclo, cuando los integrantes de los "teams" se enfrenten entre sí, según contó la revista Gente. Hasta el momento, no se confirmó la información y se espera que dentro de poco tiempo, la producción haga algún tipo de anuncio al respecto. 

Comentarios