Lo que viene

Todo sobre "Hercai", la exitosa novela turca que llega en agosto a Telefe

El canal anunció que la ficción se sumará a la programación del canal, tras terminar "Fuerza de Mujer" y el pronto final de "Guerra de Rosas".
jueves, 29 de julio de 2021 17:11
jueves, 29 de julio de 2021 17:11

Telefe anunció que en agosto sumará una nueva producción turca, muy exitosa y bienvenida en Latinoamérica. "Hercai" es protagonizada por Ebru Sahin y Akin Akinözü y en esta historia de amor veremos una serie de giros inesperados y traiciones culturales que despertarán los sentidos de la audiencia. La novela se sumará a la tarde del canal que pierde un gran pilar tras el final de "Fuerza de Mujer" y la pronta finalización de "Guerra de rosas".

Hercai, o como en muchos países fue traducida como “Orgullo”, es una telenovela turca producida por Mia Yapim para ATV en el 2019 que cuenta con un reparto de grandes actores dirigidos por Cem Karci y Benal Tahiri. El elenco lo completan los actores Ayda Aksel, Macit Sonkan, Serhat Tutumluer, Ilay Erkök, Serdar Özer, Ahmet Tansu Tasanlar, Gülçin Santircioglu, Oya Unustasi y Gülçin Hatihan.

Esta historia basada en la novela escrita por Sümeyye Koç en el año 1995, contó con 67 episodios y 3 temporadas que se transmitieron por primera el 15 de marzo de 2019 a través de ATV.

‘Hercai: Amor y venganza', toma lugar en la antigua ciudad de Midyat, en la provincia de Mardin, Turquía, y cuenta la historia de Reyyan Sadoglu (Sahin) y Miran Aslanbey (Akinözü), un amor imposible que nació de la venganza y la traición. 

Reyyan es la nieta de la familia Sadoglu, una de las más fuertes de la ciudad, y es maltratada por su abuelo Nasuh, quien es el verdadero líder de su familia, por lo que buscará la manera de alejarse a cualquier costo.

Cuando Reyyan sale a montar a caballo, conoce a Miran, pues su automóvil asusta al animal y la tira al piso. Al acercarse para ayudarla, ella termina perdidamente enamorada de él y acepta su propuesta matrimonial sin imaginar que se trata de una venganza.

Miran fue criado por su abuela con la idea de que el padre de Reyyan había asesinado a sus papás, por lo que por muchos años planeó su venganza en contra de la familia Sadoglu y abandona a Reyyan después de pasar la primera noche con ella.

Con el tiempo, Miran descubrirá que el amor es más fuerte que la rivalidad y el odio que siente.

Este amor desatará un enfrentamiento entre familias y obligará a Miran y Reyyan a luchar por una relación imposible y superar los obstáculos que los rodean.

 

Comentarios