Éxito en TV

Quién es Agatha Moreira, la villana Josiane de "Dulce Ambición"

La actriz y modelo interpreta a la hija de María de la Paz y está dispuesta a todo para quedarse con la fortuna familiar.
jueves, 29 de julio de 2021 19:00
jueves, 29 de julio de 2021 19:00

A poco de su debut, "Dulce ambición" se instaló con buen rating en la pantalla de Telefe. El canal volvió a apostar a la ficción brasileña y con esta historia, la audiencia tiene una inesperada dupla: una madre que superó la pobreza y creó un imperio de pastelería para darle una buena vida a su hija que ideó un plan para quedarse con toda la fortuna y ser digital influencer.

Tomó gran protagonismo la bella Josiane, hija de la siempre optimista e inocente María de la Paz, que fue interpretada por Agatha Moreira. La bella joven decidió arriesgarse a dar el gran paso a la actuación tras transitar una exitosa carrera como modelo internacional.

La artista, cuyo nombre completo es Agatha Cerqueira Pereira Moreira, nació en Río de Janeiro el 19 de enero de 1992 y tiene una exitosa carrera que inició en el modelaje a los 14 años. Durante seis años, formó parte de varias prestigiosas agencias de modelos, trabajó en Japón, República Dominicana, Perú y Chile, donde modeló para diseñadores de toda América Latina.

Agatha también vivió en Miami y Nueva York, donde fue fotografiada para afamadas revistas de moda como Vogue y Stylist.

No obstante, su deseo por entrar al mundo de la actuación la hizo regresar a Brasil para estudiar teatro en 2012 y ese mismo año consiguió su primer papel en la serie 'Malhação'. Sus siguientes papeles fueron en 'La sombra de Helena' en 2014 y 'Verdades secretas' en 2015, donde interpretó también a una joven villana que ejercía la prostitución por diversión.

En 2016, actuó en 'Aguanta corazón', donde su personaje secundario se convirtió en coprotagonista, y en 2017 participó en 'Novo mundo', una serie de época en la que interpretó a una marquesa, destacó Univisión.

Fue en 2018 que Agatha participó en 'Orgullo y pasión' e hizo pareja con el actor Rodrigo Simas, pero el romance no tardó en traspasar la pantalla, pues se enamoraron en la vida real. La joven pareja no duda en compartir sus momentos juntos en las redes sociales y mostrar que tienen un noviazgo feliz.

Hoy por hoy, la actriz luce un look muy distinto al de su personaje de "Dulce ambición" y se destaca por su cabello corto y platinado que resalta sus rasgos. 

 

 

Comentarios