Redes

"Tus ojitos fueron un faro": el tierno saludo por el primer año de Amancio Vicuña Suárez

El hijo menor de China Suárez y Benjamín Vicuña está de fiesta y sus fotos coparon las redes.
miércoles, 28 de julio de 2021 12:45
miércoles, 28 de julio de 2021 12:45

Un bebote muy sonriente. Así se lo ve en las redes a Amancio Vicuña, el hijo menor de Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña que hoy celebra su primer añito. Sus famosos papás compartieron tiernos mensajes en las redes con fotos que muestran la belleza y simpatía del pequeño.

Fiel a su estilo poético, Vicuña destacó: "Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo. Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo".

En tanto, su mamá eligió un saludo más corto pero cargado de cariño al que sumó una serie de fotos del bebé: "Feliz primer año Amancio amado. Te amo con locura!!!!!".

Los memoriosos recordarán que Amancio llegó a la vida de la pareja luego de una fuerte crisis que llevó a una separación. Desde que se confirmó que el bebé estaba en camino, ambos superaron varios rumores de alejamiento y se muestran muy unidos, apoyándose en sus proyectos laborales y sus rutinas familiares.

En ello, recientemente, China contó en redes que conoció a Ana Vicuña Ardohain, hija de Pampita y Roberto García Moritán. La actriz dedicó unas dulces palabras a la bebé después de que un seguidor le preguntara de ella.

Sucedió este domingo, cuando la mujer de Benjamín Vicuña abrió la posibilidad a los seguidores de consultarle lo que quisieran. En ese momento alguien le preguntó: "¿conocés a Ana?". Ante este, ella confirmó: "Sí, es demasiado linda", confirmó Suárez con un emoticón de corazón. 

Ésta no es la primera vez que la actriz se refiere a la bebé que nació el pasado jueves en la mañana. Ese mismo día, "la China" le dedicó un posteo para enviarle buenos deseos. La actriz usó su cuenta de Twitter para publica una línea que estuvo expresada 100% con emoticones.

El mensaje a la flamante mamá estuvo arrobado a Pampita y estuvo compuesto por un corazón rojo, un osito, un moño rojo y un angelito. 

 

Comentarios