Redes

Mau y Ricky hicieron una particular revelación sobre las batallas en "La Voz Argentina"

Los cantantes e hijos de Ricardo Montaner, quien también es jurado del reality, se volcaron a Twitter para darle fin a una polémica.
miércoles, 28 de julio de 2021 14:34
miércoles, 28 de julio de 2021 14:34

Este martes, los jurados de "La Voz Argentina", el exitoso reality musical de Telefe completaron sus equipos de 24 participantes y con ello, cerraron la etapa de audiciones a ciegas.

Mau y Ricky Montaner se volcaron a Twitter para hacer una particular revelación: "Mañana nos cambiamos de ropa @LaVozArgentina". Es que una de las críticas al formato del programa fue que los jurados estuvieron desde el inicio de esta etapa con el mismo vestuario y, lejos de molestarse, hasta hicieron bromas al respecto en el mismo programa. 

"Tengo que coserle las mostacillas a esta campera todos los días", señaló Lali Espósito en la emisión de este martes. "Ni hablar del "perfume" que tenemos", agregó Soledad Pastorutti.

Lo cierto es que ahora se verán los entrenamientos con los coaches invitados de cada equipo y las batallas en las que se darán los esperados "robos" entre los jurados para quedarse con los mejores cantantes.

Por otra parte, los exitosos hermanos se habían referido a la relación con su papá. El dúo de artistas pop y del reggaetón, Mau y Ricky Montaner, confesaron cómo cambió la actitud que tenían con su padre, después de que los tres integraran el jurado de La Voz Argentina. Por primera vez en el reality, los hermanos e hijos del artista que ya lleva ocho ediciones ganadas alrededor de América, se confesaron y contaron qué notaron en su padre que los hizo cambiar la relación laboral. 

En exclusiva para ciudad.com, los cantantes contaron en una entrevista, picantes secretos que los llevó a alzarse como uno de los máximos competidores entre sus pares, para quedarse con las mejores voces que se presentaron en las audiciones a ciegas.

El encargado de sacar los "trapitos al sol" fue Mau quien aseguró: "Llegamos diciendo 'hay que respetar a nuestro padre'. Pero cuando este cabrón llegó con tanques, bazukas… Porque él llegó a pelear sin que fuera en broma. Ahí Ricky y yo dijimos 'ah, esto es un juego sucio. Bueno, vamos a jugar'".

Instalados en Miami, el dúo confesó sentirse emocionado por el éxito del reality en Argentina y otros países del continente y por eso, ahora esperan regresar para continuar con las demás etapas que sostiene el programa, hasta conocer el flamante ganador. 

 

Comentarios