Video

En un video, Abel Pintos se lamentó por "incomodidades" en sus fanáticos

El artista lanzó la preventa de entradas para dos de sus próximos shows y después de diversas situaciones vividas por sus fanáticos, se pronunció al respecto.
miércoles, 28 de julio de 2021 00:00
miércoles, 28 de julio de 2021 00:00

En mayo de este año, después de meses de arduo trabajo, Abel Pintos lanzó su nuevo proyecto "El amor en mi vida" que presentará en octubre a través de dos importantes shows. Serán el 16 y 17 de ese mes y este artes comenzó la preventa de entradas en la que sus fanáticos expusieron diversas situaciones que les imposibilitaron de conseguir una entrada. 

Así lo dijo el propio artista quien se ocupó de usar sus redes sociales para llevar calma a todos aquellos que no lograron conseguir una entrada. Además demostró su malestar por la situación y lamentó lo ocurrido. 

"En primer lugar quiero darle las gracias a las miles de personas que una vez más le brindaron todo su amor y su apoyo a mi música, conectándose hoy a la página de Movistar Arena para conseguir una entrada y tener su lugar en las funciones del 16 y 17 de octubre. Gracias por ese apoyo, como siempre lo aprecio, lo valoro y lo guardo en lo más profundo de mi corazón", dijo Abel a través de un video. 

En ese escenario aclaró, en segundo lugar, que se puso al tanto de las situaciones vividas y se comunicó con las autoridades del escenario para llevarles una solución a muchos de sus seguidores. "Estoy absolutamente al tanto de las incomodidades que experimentaron en esa intención de conseguir su lugar. Muchos consiguieron lugar y muchos otros no sólo que no lo consiguieron sino que por momentos tuvieron la imposibilidad de conseguir el ticket, demoras y distintos tipos de incomodidades. Estoy al tanto de todo eso y lo lamento mucho... lo siento mucho". 

Y agregó: "Acabo de hablar con los responsables de ese área en el Movistar Arena y se hicieron absolutamente responsables de todo lo sucedido. Se comprometieron a buscar soluciones para que los próximos pasos sea una experiencia mucho más amable, y sobre todo mucho más efectiva para todos los que quieran estar en esas funciones". 

Para finalizar subrayó en la idea de estar al tanto de la problemática. "Deseo tanto como ustedes que todo esto se solucione pronto. Les mando un abrazo muy fuerte", cerró. 

 

Comentarios