TV

Los 8 escalones: una mujer ganó un millón de pesos y así reaccionó Nicole Neumann

El premio llenó de emoción no solo a la mujer sino a parte del equipo del programa que vieron la alegría de la mujer en este difícil momento de la sociedad.
martes, 27 de julio de 2021 12:25
martes, 27 de julio de 2021 12:25

Momentos de mucha emoción se vivieron en la noche de este lunes en el debut del programa de Guido Kaczka, los 8 Escalones, por la pantalla de El Trece.

Es que una participante se llevó un millón de pesos después de contestar correctamente las preguntas de las diferentes instancias. La flamante ganadora se llama Cecilia, tiene 55 años de edad, está separada y tiene 2 hijos. El premio llenó de emoción no solo a la mujer sino a parte del equipo del programa que vieron la alegría de la mujer en este difícil momento de la sociedad.

El juego consistió en responder preguntas de distintas temáticas frente al jurado integrado por Carmen Barbieri (espectáculos), Martín Liberman (deportes), Nicole Neumann (moda), Gino Tubaro (ciencia y teconología) y Diego Leuco (política y actualidad). Los participantes con cada respuesta acertada van subiendo escalones y al llegar al último el premio es el dinero en efectivo. A diferencia del programa que conducía Gerardo Sofovich, aquí el jurado no compite, sino que pregunta sobre el tema que es de su interés.

La ganadora es esta mujer que es dueña de una pollería y cuando se presentó llamó la atención de Nicole Neumann quien dijo "mmmmm" y luego justificó su cara con que es vegana.

Cecilia ganó tras responder correctamente la pregunta que lanzó Carmen Barbieri. “Vamos a seguir hablando del mundo artístico, en especial del teatro. Apuesto al teatro y pido para que sigan abriendo para todos nuestros artistas. Hay un idioma especial en el ambiente que, tal vez, la gente no conoce. Ahí va la pregunta: en el teatro, ¿a qué nos referimos cuando nombramos la palabra ‘proscenio’?”, señaló.

Las opciones fueron: “A: Telón de fondo B: Parte delantera del escenario C: Decorado lateral D: Efecto de luz”. Ante estas opciones, ella respondió la B, que es la correcta, y ganó. De inmediato comenzaron los festejos.

Ahora este martes, ella podrá volver al programa con el desafío de volver a contestar preguntas y así llevarse el segundo millón. “Cecilia, ¿mañana nos vemos?”, preguntó el conductor y ella respondió: “Seguro, mañana a las nueve estoy”.

 

Comentarios