Fotos

Las hijas de El Polaco y Barby Silenzy comenzaron a trabajar de modelo

La primera imagen la compartió el cantante después de que su ex pareja, Valeria Aquino, hiciera la publicación de Alma. Posteriormente fue Barby quien reveló el camino que Abril comenzó desde hace tiempo .
martes, 27 de julio de 2021 17:31
martes, 27 de julio de 2021 17:31

Una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo, El Placo y Barby Silenzy, sorprendieron en las últimas horas al revelar que dos de sus hijas comenzaron a ser modelos. A sus cortas edades, las niñas que conforman la familia ensamblada, se lucieron con llamativos outfit y enamoraron en las redes sociales. 

La primera imagen la compartió el cantante después de que su ex pareja, Valeria Aquino, hiciera la publicación de Alma, la niña que fue elegida para modelo de la marca Tiza, de la colección invierno 2021. 

Luciendo un rodete y prendas de color pastel, Almita, como la llama su padre, demostró tener aptitudes como modelo, una parada segura y presencia para la cámara. "Me muero de amor", escribió El Polaco al mostrar la foto. 

Después de esa publicación, fue Barby Silenzi la que también compartió los caminos que Abril comenzó a recorrer. Sin embargo, la bailarina reveló un dato, la pequeña comenzó hace un año a lucir prendas de "Sonrisitas", iniciando así su camino de modelo. ¡Una ternura! 

 

Comentarios