TV

La Voz Argentina: por un participante, Rodrigo Noya fue tendencia en Twitter

El actor fue tendencia en Twitter a partir de la participación de un joven cantante oriundo de Salta.
martes, 27 de julio de 2021 00:00
martes, 27 de julio de 2021 00:00

Dicen que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo. Y La Voz Argentina parece ser el lugar donde algunos muestran su talento y los seguidores encuentran similitudes con personajes famosos. Hace unas semanas pasó con Calu Rivero y ahora con Rodrigo Noya. 

Es que este lunes en la noche, el actor se convirtió en tendencia en Twitter después de que subiera a escena un cantante muy parecido físicamente a él. Se trata de Juan Portela, oriundo de Salta Capital, quien abrió los telones del reality de Telefe. 

El joven contó que a los 14 años "descubrió que podía cantar" cuando "estaba con un amigo en el techo de casa". "Yo tocaba la guitarra solamente, no sabía que podía cantar, en un momento se quedó callado y quedé cantando solo. Entonces me dijo 'pero cantás bien'. Ahí lo descubrí", aseguró.

Antes de subir a escena contó que estudió en la escuela de música porque quería hacer guitarra y terminó aprendiendo flauta en aquellos inicios. Luego se hizo viral por un video que subió a las redes sociales cantando en el techo con su amigo.

A medida que el joven hablaba y se presentaba, el nombre de Rodrigo Noya comenzó a escalar posiciones en Twitter. Luego cuando cantó, el nombre de él se ubicó entre los primeros de tendencia. 

Mirá la repercusión en las redes:

 

Comentarios