Enamorada

Julieta Prandi habló de la posibilidad de casarse con Emanuel Ortega

En este sentido reveló que por ahora no quiere volver a ser madre pero no es algo que descarta para más adelante.
martes, 27 de julio de 2021 18:29
martes, 27 de julio de 2021 18:29

Después de vivir un complicado matrimonio, Julieta Prandi apuesta nuevamente al amor de la mano de Emanuel Ortega, y en medio de lo que para ella parece ser un nuevo comienzo, reveló sus sentimientos con respecto a volver a casarse. 

En una entrevista con la Revista Hola, la modelo y actual conductora radial habló de su relación con Ortega: “Los Ortega son una familia hermosa, a la que quiero y respeto mucho. Cuando los conocí, él ya les había contado de mí y de mi historia, y charlamos mucho de la situación que había atravesado”, confesó Prandi. 

En ese sentido se refirió específicamente al matrimonio y a un nuevo posible casamiento. “Todavía no lo hablamos. Creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar. Por supuesto, pasamos todo el tiempo que podemos juntos”, expresó.

Julieta tiene dos hijos: Rocco y Mateo, frutos de su romance con Claudio Contardi, de quien se separó en 2019. En este sentido reveló que por ahora no quiere volver a ser madre pero no es algo que descarta para más adelante.

En relación a su ex pareja, agregó: ”Fue el peor momento de mi vida, en el que viví una noche eterna, pero fue una mala experiencia en general… no tengo ningún problema con el matrimonio si llegara la propuesta”, expresó.

Las declaraciones sorprendieron ya que anteriormente había afirmado: "Estamos muy bien juntos y compartimos nuestras vidas, que es lo más importante”. 

Comentarios