TV

Fuerza de Mujer: un canal adelantará el capítulo final de la novela

La ficción turca llega a su fin y muchos fanáticos ya descubrieron que en un reconocido canal se podrá ver el capítulo final de la novela.
martes, 27 de julio de 2021 15:42
martes, 27 de julio de 2021 15:42

Fue sin dudas una de las novelas éxitos de la televisión, no sólo en su país de origen, Turquía, sino también en los países donde se emitió. La semana pasada, la ficción turca llegó a su final en Chile y ahora le toca el turno a España y Argentina.

La trama se emite en Argentina por Telefe y en España por Antena 3, donde es un éxito en la franja horaria en la que se emite. El esperado desenlace de la historia de Bahar (Özge Özpirinçci), la joven madre que debe criar sola a sus dos hijos ante todas las adversidades, será en ambos casos esta semana.

Sin embargo, en un país será unos días antes y eso les da pie a los fanáticos para poder ver el capítulo final con anticipación. 

Según informó la prensa española, "Mujer" como se llama en aquel país (Kadin en su país original), terminará este miércoles. Es que el último capítulo que dura 2 horas lo dividió en 3 días y lo llamó "Semana inolvidable": lunes, martes y miércoles.

De esta forma, el miércoles emitirá el gran final en una emisión que durará 70 minutos. El horario de emisión será a las 22:45, hora española, lo que en Argentina significa 17:45 horas.

Éste es el mismo horario que tuvo la ficción siempre y se espera que ese desenlace esté cargada de emociones para los fieles seguidores de la historia de Bahar.

Por su parte, se espera que Telefe esté emitiendo al gran final este viernes aunque aún no confirmó si será en el horario de las 15:45 o de las 23 horas. Lo cierto es que ya genera muchas expectativas y ansia de sus seguidores, muchos de los cuales ya agendaron el capítulo que se emitirá este miércoles por Antena 3 y que puede verse en el país por el cable y el servicio satelital.

Comentarios