TV

Fuerza de Mujer: en el final, ¿Sirin encuentra el amor?

La ficción transita momentos culminantes y la historia va atrapando a los seguidores. Sirín es una de las protagonistas que genera el sentimiento de amor y odio. ¿Qué pasará con su corazón?
martes, 27 de julio de 2021 00:34
martes, 27 de julio de 2021 00:34

Comenzó la cuenta regresiva para el final de Fuerza de Mujer por Telefe y algunos datos ya empezaron a trascender. La historia de Bahar (Özge Özpirinçci), que conquistó a la teleaudiencia no solo en Argentina sino en cada país donde se emitió, tiene como uno de sus personajes fuertes a Sirin (Seray Kaya), la hermanastra de la protagonista.

La novela cuenta la historia de Bahar, la joven madre que debe criar sola a sus dos hijos, Nisan (Kubra Suzgun) y Doruk (Ali Semi Sefil), enfrentando decenas de adversidades. Si bien en un principio pensó que su marido, Sarp (Caner Cindoruk) estaba muerto, luego apareció para dar vuelta la historia. Sin embargo finalmente murió en el hospital asesinado increíblemente por Sirin.

A partir de esto, se desencadenó una serie de sucesos que se fueron dando capítulo a capítulo, en el que incluso se pudo desenmascarar a la asesina con la ayuda de su propio padre. A partir esto esta semana la ficción tendrá un cierre atrapante que dejará a muchos sorprendidos.

La historia, que originalmente cuenta con 81 capítulos de poco más de 2 horas cada uno, fue segmentado en Argentina y España. En Chile el desenlace se dio la semana pasada, en España será este miércoles y en Argentina el viernes, lo que genera en el público gran expectativa.

¿Pero qué pasará con Sirin? ella logró ganar un sentimiento encontrado de amor y odio en los seguidores de la ficción turca. La hermanastra de Bahar padece un trastorno psiquiátrico que se caracteriza por la manipulación extrema del entorno. Por eso, 3 meses después de su detención, su familia decidió internarla en un hospital Mental para su recuperación.

Allí ella convivirá con personas que tienen alteraciones mentales pero un joven es el que termina llamando su atención. Se trata de Ismail, un interno muy atractivo que en un fragmento de la ficción él le dice: "Sabes que haría cualquier cosa por tí".

Al escucharlo, Sirin le agradece lo que hace y destaca que "nadie más que tú" puede hacer algo con afecto hacia ella, en ese lugar. ¿Se viene el amor o es sólo una locura más?

En Turquía ya se emitió el final de Fuerza de Mujer, o Kadin como es su nombre original, el 4 de febrero de 2020, con lo cual las imágenes del último capítulo están en youtube y se convierte en tentación de los seguidores. En este contexto, es que muchos han dejado trascender que lo que pasará en el neuropsiquiátrico conmoverá al fandom.

Comentarios