Lo da todo

Darío Barassi se depiló una frondosa zona: "estoy incómodo con eso"

Barassi reveló necesitar ayuda con algunos pelos con los cuales no se sentía muy cómodo, y La Colo fue la encargada de la tarea.
martes, 27 de julio de 2021 00:00
martes, 27 de julio de 2021 00:00

De que Darío Barassi lo da todo en su programa "100 argentinos dicen", no es una novedad, pero lo que sí es una realidad es que nunca deja de sorprender con sus ocurrencias en vivo y este lunes no fue la excepción. 

Después de haber pasado por Los Ángeles de la Mañana -LAM-, y haber divertido a todos, el conductor dio inicio a un nuevo episodio de su programa y hasta se depiló en vivo. ¡Sí! Darío pidió que "La Colo", su asistente lo depile en el piso del programa y ella tuvo que hacerlo. 

Barassi reveló necesitar ayuda con algunos pelos del entrecejo, con los cuales no se sentía muy cómodo, y La Colo fue la encargada de la tarea. “¿La ceja está depilada o es así?”, le preguntó Barassi a uno de los participantes. “¡No! ¡Me corté ahí, justo! ¡Justo se me cortó ahí!”, aseguró el participante para luego agregar: “Me lastimé jugando al fútbol”. 

“¡Che! ¡Para! ¡Yo tengo….! ¡Conseguime una pincita de depilar”, solicitó Darío rápidamente tras los dichos del participante Marcos. “¿Ahora?”, se escuchó una voz detrás de cámaras cuestionando su requisito. “¡Si! ¡Porque tengo tres pelos ahí que me molestan! ¡Estoy incómodo con eso!”, reveló el conductor. “Es como que tengo tres dagas acá”, agregó. 

“¡Una pinza de depilar, Colo! ¡No es tan difícil! ¡Levantate Colo!”. “¡Si yo quiero una pinza de depilar en tres segundos esa pinza tiene que estar aca!”, le advirtió Barassi. Esto generó que su colega le respondiera con el mismo tono: “¡Te la voy a conseguir!”. “Okay”, le retrucó Darío. 

“¡Y que le saqué los pelos ella”, dijo otra de las productores de 100 argentinos dicen. “¡Si! ¡Me los va a sacar ella y un espejito!”, decidió el conductor. Algunos minutos más tarde, la Colo apareció con la pincita de depilar que Darío Barassi tanto pidió en pleno programa y se dedicó a rápidamente, comenzar a quitarle aquellos bellos que le molestaban en su rostro. “¿Trajiste la pincita de depilar? ¿Y el espejo?”, agregó. 

Entonces, pidió por última vez: “¡Sacame! ¡Son dos o tres!” antes de que la productora comenzará a deshacerse de ellos. “¡Dale Colo! ¡Hay un programa!”, la apuró,  y su colega no se quedó callada y le respondió: “¡Son muchos!”. “¡Son dos o tres!”, arremetió Barassi. “Ahí lo más importante se fue”, le avisó "La Colo" para dejarlo tranquilo. 

Comentarios